16 marzo 2009

Validacion de Microsoft Office.

A ver, vamos a dejar una cosa en claro ustedes Sres de Microsoft.

No me rompan las bolas con la estrellita de mierda que me cuenta los beneficios del Office Original. Mi office no es original, y agradezcan que haciendo a un lado mis creencias mas profundas, no solo uso windows Vista, lo cual es una poronga, sino que el mismo es Original.




SI señores de Microsoft, yo tengo un sistema operativo original, y no me jodan mucho porque a la próxima vez que esa estrellita me venga a romper las pelotas pidiendome que instale Office, formateo todo, y le meto un Xp mas trucho que un billete de 3 pesos, mientras eschucho: Los Autenticos Decantes - Somos los piratas.mp3.




Sin más..


Se van a la reputa que los parió.

Muy Atte.

YO.

11 comentarios:

-soy lo que siento- dijo...

aahh jaja
ve ve?yo tngo xp...
un gusto ke te vuelvas!aunke sea una vez al mes si.
en serio!
y un gusto volverme.
=)

Hellion Ness dijo...

te haz expresado muy bien , saludoss , cuídate.

Diego González dijo...

Sean santas tus palabras, Bichicome... A mí me pasa EXCACTAMENTE lo mismo y me tiene requete recontra podrido.

M4A dijo...

Ahhhhhh HIJOS DE PUTA!!!!!

Srita. Amor dijo...

jaja me parece que el señor se enojo, pero cuanta razón tenes, te dan ganas de ir y patearles todo, yo tenía ese problema, me tenían pero al plato! jaja un día me fui una semana para bariloche y cuando volvi nose como pero mis viejos entraron a mi compu y me pusieron uno original, va creo porque nunca más me rompieron las bolas con la estrellita pedorra!

La candorosa dijo...

Aguante lo trucho!!!

Abrazos originales.

Not just a moustache dijo...

yo tengo trucho hasta el mousepad

y no tengo miedo de ponerlo en internet, porque a mi nadie va a venir a censur........... biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiipppppppp

Fernando Bernini dijo...

Comprate una mac.


o metele Ubuntu.




o el guindous 95!

Mafa dijo...

Es fácil sacar la estrellita del "delito" hay que aprender cómo se ahce y listo.
Besos

GABU dijo...

Adhiero!!!!

Que se vayan a la recalcadìsima...(pipppp)!!!!

P.D.:La ùnica fucking vez que clikeè en esa "estrellita" se me destartalò la compus,carajoSSSS!!!!

BESUS BICHI

Mafa dijo...

Cosaemandiga volvió la estrella. El maligno me castigó por presumir.