01 abril 2009

Bolivia 6 - Argentina 1 - Humillación del equipo argentino de Diego Maradona

Que decir de esto.. vine a ver el partido de Chile - Uruguay acá a casa, y me entero que Bolivia le metió 6 a la Argentina dirigida por Maradona...

Lo único que me pregunto dada la idiosincracia del pueblo de la vecina orilla es que se dirá ahora de su semi-deidad absoluta, quien por cuestiones del destino se encuentra hoy dirigiendo la selección de ese país.

Entre los titulares de los diferentes medios se destacan:


"Humillación histórica" - Diario Olé
"La Selección sufrió una paliza histórica" - Clarín
"Durísima derrota de la Argentina" - La Nación.




Habrá faltado Riquelme??? :P


Bueno.. a ver como nos va a nosotros en ese estadio con tan rica historia del pueblo chileno... a ver quien muere, y a quien torturan hoy de noche ahí adentro.

9 comentarios:

Celes dijo...

Obvio que falta Riquelme!!!

Pero todos los reprimidos putos de river dicen que no sirve para nada

No saben una mierda

Yo sé más que ellos de fútbol, y eso que soy mujer, será posible! jajaja

JASVI dijo...

uyyy

Estuvo dura la paliza por lo que veo???

Jimpa dijo...

empatamos 0-0 el juez porteño ese es un chupaverga, siempre nos caga, pero siempre. A ver contra Brasil ahora, sin la tota y sin el cebolla, nos van a garchar de parados

Mariolo dijo...

Baldasi hijo de mil puta, porteño cagón de mierda, siempre, SIEMPRE nos cagás. PORTEÑO PUTOOOOOOOOOOO.


Ah, y el Diego, que decía que la altura era un cuento, que no se siente ...jaja, los sentaron a ellos.

ladyjojo dijo...

papelonazoooooo

maradroga tomatelasssss

GABU dijo...

Verdad,verguenza y humillaciòn es lo mìnimo ante la nada representada!!

P.D.:Pero por primera vez debo sacarme el sombrero ante las palabras del DIEGOTE,lejos de toda excusa imaginable,su coherencia nos devolviò el honor...

IGUAL USTEDES NO CANTEN VICTORIA,QUE NOSOTROS SIEMPRE TERMINAMOS DÀNDOLES UN MANOTAZO PA' QUE NO SE AHOGUEN,EH?! ¬¬

Reconozcanlònnnnnnnnn... ;)
jajjjjjjajajaja

BECHUSSSSSSSSSSSS

Ana dijo...

No, es un tema sobre el que no opino. Maradona, en un día como DT, ya me pudrió (bah, ya no lo quería mucho de antes)

Punk! dijo...

"porteño putooooooooooooo"?
fahh!
cuanto resentimiento!



Yo creo que es sólo un partido de fútbol!

cómo puede ser humillante perder a la pelota?


(pero en fin ... seguramente, yo no debo entender nada de nada!)

Saludos cordiales para usted! Señor Bichi!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

una derrota, espero sirva para herirles el orgullo y que la proxima lo hagan mejor. por lo menos asi me afectaria a mi.