12 abril 2009

E Bachural True Story: Flash.

Flash nació chiquito, como casi todos mortales... con excepción de Yao Ming, que ya nació con un metro de largo y otro de ancho, en una experiencia que su madre calificó como irrepetible, quizás haciendo alusión al significado literal de la palabra, ya que luego de la misma le tuvieron que sellar el sitio por el que ocurrió el nacimiento debido a los daños causados.

De todos modos, para no desviarnos del punto en cuestión, Flash no es Yao Ming, ya que si bien es rojo, de chino no tiene nada, por el hecho que los superheroes por lo general tratan de representar lo mas digno de la cultura norteamericana, o sea un obeso que coma Big Macs, mire tele en el sillón, mientras mueve de un lado hacia otro un dedo de una mano gigante, sorbiendo con una pajita coca cola y cerveza de unos vasos que cuelgan a cada lado de su gorro.



En cuanto a lo biográfico, sabemos que su primera aparición pública fue por 1940, y su habilidad, aparte de ser muy marketinero, porque el superpoder no está tan bueno... era ser extremadamente rápido, algo así como el Cebolla Rodriguez en comparación con el paraguayo del partido anterior a quién dejo parado como un poste, pero mucho mas rápido, vestido de rojo, con un traje ajustado, donde seguramente tanto como un para un lado como para el otro definió su sexualidad al momento de vestirlo.

Pero no todo fue rosa en la vida de flash, lo cierto que es luego de éxito ocurrió lo inexplicable.. luego de años de fama, drogas, trajes rojos con rayos amarillos, y mucho dinero, vió que la crisis golpeaba, y se vio desplazado por diferentes mutantes, tortugas, hombres mitad pajaro y mitad acero, G.I. Joe, y últimamente vapuleado por les teletubbies.



Incluso antes del olvido absoluto, en un intento fugaz de seguir en la fama formó una cooperativa llamada la Liga de la Justicia, donde Superman les pasaba el trapito a todos.

Luego de varios años en la mala, Flash intentó una vuelta a su carrera, e intentó sacar en juego su faceta artística, es así que junto al Fata Delgado en el exitoso grupo Karibe con K, pero su lugar fue tomado por un joven Gerardo Nieto quien de la mano de "Polvo de Estrellas" se encargó de dejarlo fuera de competencia.

Drogas, miseria, negocios turbios, e incluso un incendente no resuelto donde se lo vio recibiendo sexo oral por parte de una vaca fueron implacables con su reputación y ni suiquiera corriendo velozmenente como el rayo pudo escapar a las miradas acusadoras de la sociedad.

Según se dice, hoy ya envejecido, y con problemas de próstata usa sus poder para poder arrebatarle el lugar del baño a los demás viejos del hogar donde vive...





Un triste final...

2 comentarios:

Mariolo dijo...

Triste estuvo entrar al blog, Bichicome. de mañana no pude, aura .. bueh ..

El pobre Flash se jubiló, vino otro más joven. Así que la historia de la imagen final es cierta, tristemente cierta.
Ahora, la vida color de rosa nunca la tuvo .. es obvio ..

Bichicome dijo...

Si, parece que los hijos de puta de blogarithm vendieron la pagina y si tenias algun widget de ellos te redirigian automaticamente a esa pagina.

Unos ladri, tenia un banner de ellos o algo asi, lo borré y listo.