20 abril 2009

El Pato Darkwing - El Bachural Nostalgico.

Se mi pianta un lagrimón cada vez que me acuerdo. Quizás porque siempre me acuerdo cada vez que me pegan un cascarazo en las bolas, que era lo que sucedía cuando en mis momentos de infancia yo decía: "Soy el terror que aletea en la noche", y salía al encuentro de algún malhechor que solía propinarme una soberana paliza.


Como bien dicen, en la escuela todo era mejor.

Y ahí con esa frase pelotuda todos nos sentimos un tanto identificados, pero no.. es mentira, todos sabemos que es mentira, porque si bien yo iba a la escuela cuando lo veía, (Ojo que si lo daban cuando estaba yendo al liceo, lo hubiese visto ahí, y si lo dan ahora, por supuesto que lo vería) esos tiempos no eran más fáciles.. por el contrario, aquellas eran unas épocas oscuras, donde el enfrentar el día a día era tan o mas jodido que ahora, pasa que claro, uno lo ve para atrás y era lindo, porque todo tiempo pasado fue mejor.. salvo si vivías en Hiroshima o Nagaski... o algún lado de esos, como ser el Uruguay del 2002, o el Uruguay del 2009, no digo en la época de los 70, porque con los milicos estas cosas no pasaban... simplemente te agarraban te torturaban un poco a vos y a tus seres mas cercanos, y ta.. nada más.


La escuela y el liceo era un reto diario.. sobre todo por la gente que nos mandaba como si fuesen nuestros jefes, aunque eran simples profesores, y encima sin que nosotros recibamos remuneración por bancarlos, otro tema eran esos compañeritos odiosos, que hoy por hoy si realizaran las cosas que nos hacian seguramente los cagaríamos a trompadas, o les llevaríamos algunos "amigos" de 2 metros por 2 metros armados con palos, para que por una módica suma le comunicaran como funcionan las cosas en este mundo, y que destino les depara la vida si siguen rompiendo las pelotas.

Pero bueno, el tema del post es el Pato Darwking, a quién yo siempre conocí como Darwin, en un error parecido a cuando se llama al 16: "La señal indicará las tantas horas..." , y yo convencido que era la señora indicará.


El pato Darkwing vivía en San Canario (excelente..), bajo el nombre de Drake Mallard, quién junto a Joe McCuack (A quien rajaron de patoaventuras, y contrataron en esta serie), y su hija adoptiva Goszalyn luchaban incansablemente contra enemigos a Taurus Bulba, el Dr, Reginald Bushroot, Negapato, Megavolt, y Patguasón.



Cualquier similud con Batman es pura coincidencia...



Ahora... yo pregunto (Ya que sé que lo único que van a leer es esta última frase..) porque mierda tengo que ver intrusos de tarde en vez de tener programas calidad A, como este o como El conde Pátula??? EH?? EH????


Mierda carajo.


Darkwing by *aluchen on deviantART


8 comentarios:

Mariela Torres dijo...

La verdad, no lo conocí, se ve que los ochos años que nos separan hacen que seamos de diferente generación televisiva; pero este pato promete.

Jimpa dijo...

no era darwin?

Diego González dijo...

Siiiii! Que grande el Pato Darwin!

JASVI dijo...

Haaaa, se me vinieron a la mente tantos recuerdos!!!
Bichi, no juegues así con mis emociones!!!

Adoraba a Darkwing y el conde Patula!!

La nana e Igor eran lo más!!!

Ferchu dijo...

Que buen post! El pato Darwin que grande, todavia uso su presentacion cuando alguien desde el otro lado del telefono no me reconoce

Mafa dijo...

Me quedé pensando en los profesores mandones de mier.. menos mal que están todos jubilados, por suerte los que abusaban no eran muchos.
Al pato no lo veía, soy mayor que vos, pero pinta bien.

Cando dijo...

¡¡Lo miraba junto a mi hija mayor!! (conste que no soy una anciana y conste también que soy una enferma por los dibujos animados!!!!)...

Y que quiere que le diga, mi terapia actual, para tolerar ciertas cosas de la realidad, es mirar dibujos animados!!! y lo seguirá siendo hasta que me saquen con los pies para adelante!!

Saludos!!

Mariolo dijo...

El pato Darwin un genio total.

Saquen a Dora y toda la pedorrada nueva y pongan esto.

Gracias Bichicome