28 abril 2009

Gripe Porcina - Alerta Mundial

Poco menos que la OMS decretó el apocalipsis, los chanchos en venganza, nos contagian la gripe, que al parecer mutó en un viru raro que te agarra y te mata (Ojo.. mató a 20 en mejico... y son unos cuantos millones, asi que habrá que ver si me mata o no... gripe del orto).





La cosa es que suspendieron los colegios, los liceos, los espectáculos públicos, los liceos, las escuelas, y todos andan con tapaboca. Hasta ahí, por mi excelente, no tengo que andar dando besos, ni dando la mano, y al futbol uruguayo no creo que lo afecte, porque primero dudo que el virus de mierda se digne a entrar al estadio a ver esos partidos horribles, sino que si bien esta comprobada la transmision del chancho al hombre.. los burros no se ven afectados.

Ante la gripe del pollo, y la gripe del cerdo, mas el mosquito que me trae el dengue.. me tienen las bolas llenas, voy a ir y me voy a pegar un tiro, o me voy a prender fuego vivo, o me voy a tirar de un rascacielo, o me voy a ir a vacacionar al techo de la central nuclear de Chernobyl. En cualquiera de esos casos, estaría expuesto a una muerte mucho, pero muchisimo mas digna que las anteriores, solo comparables a morir ahogado en la Ramirez, o a morir atropellado por un Twingo, (Que fue como murió Papo).




Al menos... morir con decencia carajo.

Ningun chancho de mierda, ni ninguna paloma torcaza con ínfulas de sicario me va a venir a contagiar.. antes .. lo hago jamón, o me hago un salpicón con mayonesa y la reputa que lo parió.

Aparte.. virus de mierda, que aprenda de las películas del género, que al fin y al cabo te podrás agarrar una gripe y después te mata.. pero no revivís en zombie sediento de sangre, ni con fuerza sobrenatural ni nada de eso, que haría de la pandemia un hecho no solo mucho mas pintorezco, sino también sería un punto de partida a una sociedad nueva, y quizás mas civilizada.. o por lo menos me da la chance de matar un par de zombies antes de morirme, y así sentirme realizado.

Sin más.. me despido hasta la próxima pandemia.. tengo un chancho estornunando cerca.. me parece que es un agente infiltrado.. un sicario de la influenza.

Tomaré venganza.

16 comentarios:

Ferchu dijo...

A la flauta entonces las oficinas publicas estan todas infectadas porque no hacen nada de nada jeje

Ahora en venganza voy a comerme como 10 choripanes en el carrito de la esquina, esos cerdos pagaran caro esta ofensa.

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo. Yo no viví toda una vida de topetitud para morir por un chancho... dónde se vio?!

JASVI dijo...

Vivo en México desde hace un buen rato, y les puedo decir q van 145 muertos de momento y más de mil infectados.
Esta horrible la cosa por acá, en en laburo solo pueden faltar las madres que no tengan donde a dejar a los pekes, y las embaradas, y ni modo me toca lauburo con cubrebocas..

en fin...

El Mostro dijo...

¡No a las gripes foráneas! Defendamos lo nuestro, si al dengue, a la tuberculosis, al Chagas, no al chancho apátrida.

GABU dijo...

Yasè!!!
Esta es la venganza de los ponjas por lo de los poshos,no jodamos,eh?! ¬_¬
jajajajajjajaja

P.D.:Es que ya no saben què hacer para desviar la atenciòn de la gente respecto de la crisi econòmica mundial???!!!

BESITOP OFUSCADÌSIMO

Mistik dijo...

jajajjaj
Me morí con: "Ningun chancho de mierda, ni ninguna paloma torcaza con ínfulas de sicario me va a venir a contagiar.. antes .. lo hago jamón, o me hago un salpicón con mayonesa y la reputa que lo parió."

Cando dijo...

Las vacas locas, las gripes de pollo y de chanchos, son la clara señal de que todo está llegando a su fin...

La última señal del apocalipsis, será la gripe de la merluza!!!

Saludos!!

Hellion dijo...

crisis económica y ahora crisis de salud , definitivamente el mundo se está desplomando , saludoss.

Limada dijo...

El fuego esteriliza, no? Buena opción :P

Diego González dijo...

¡Bien dicho, Bichicome! ¡Así se habla! ¡Por una muerte digna, carajo!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Morir por un chancho es denigrante

Psicoloca dijo...

Hoy estornudé en el quetren camino a la ofi... medio vagón me quedó mirando... hasta me sentí culpable. Menos mal que me había tapado la boca!!
Coincido plenamente con tu punto de vista.
Buen día!
Besitos

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

los animales vienen por nosotros en venganza de los miles de asados, jamones y pollitos que nos hemos comido. los mosquitos no se porque se prendieron supongo que por el RAID y veneno que les tiramos? :¬)

aca se terminaron los barbijos, el alcohol en gel, se esta gestionando la compra de mas vacunas, etc.
y yo que estoy con un resfrio normal no me animo a salir a la calle por miedo a que me apedreen si estornudo.

CINCO POR UNO dijo...

estoy preocupado
hoy me picó un chancho
no sé si tengo gripe porcina o dengue.

Bárbara dijo...

Suerte que las alcancías con forma de chanchito ya son historia.

Saluditos

Mariela Torres dijo...

Al verso, "de las aves que vuelan/ me gusta el chancho", hay que eliminarlo de la cultura popular.