15 abril 2009

Historia de una multa

El muchacho tenía uno de esos autos que corren, y corren mucho,y en esta ocasión iba a unos 260 km/h y policía caminera le hace el alto.


El oficial de la caminera le dice:
¿La documentación?
El conductor le responde:
No tengo.
¿Los papeles del coche?
El coche es robado.
¿Me deja ver su guantera?
No, tengo una pistola.
¿A ver su maletero por favor?
Llevo tres muertos.

El señor oficial de la caminera no sabe qué hacer, y llama a su superior.


Llega el superior al sitio del suceso y habla con el conductor, y le dice:
¿La documentación?
Sí, tenga.
¿Los papeles del coche?
Tenga, son estos.
¿Me deja ver su guantera?
Sí, mire, tengo las luces...
¿Puede abrir su maletero?
Mire, tengo los triángulos y todo lo obligatorio.
El superior dijo:
Pero si los guardias me han dicho que no tenías documentación, que no tenías los papeles, que llevabas una pistola, y que llevabas tres muertos en el maletero.
Y el conductor le dice:
¿Y también te dirán que iba a 260 Km/h?

11 comentarios:

Hellion dijo...

hahahahaha ganó el quien vive , bueno hay que tener personalidad para realizarlo , hablando de multas me acuerdo ver una vez un documental que hablaba de estas cosas , y me recuerdo que cuándo multaban a hijitos de papá(hijos con padres de mucho dinero) estos jovencitos anotaban la patente del auto del polícia que los multaba , bueno el poder de algunos gracias al dinero , saludoss.

Mariela Torres dijo...

Está bueno.

Ferchu dijo...

jajajajjaja....muy bueno. Muy buena estrategia

GABU dijo...

Moooooooooooooooooy bueno BICHUS!!!!
jajajajjajajajajaj

P.D.:Los canas siempre tan pànfilos,eh?!

BESUTIS

Mafa dijo...

Un vivo con suerte.
:)

Fernando Bernini dijo...

Por lejos, el mejor post de todos.


Bueno. Casi el mejor.


Mejor dicho, no es tan bueno.



Lo dejamos en "Me cagué de la risa" y listo.




Arriba!

-soy lo que siento- dijo...

jajaj buenisimo,
justo estaba necesitando una dosis de humor...

Ana dijo...

Oia, empezó el show del chiste? Y yo con estos pelos!

INSTANTES dijo...

jajajaja, que ingenioso conductor!!!!
saludos!!, que tengas un buen fin de semna.

Cando dijo...

Tipo vivo y canas sonsos... Excelente combinación para zafar de las multas!!

Saludos!!

CINCO POR UNO dijo...

está muy mal mentirle a la autoridad.
La policía es buena y nos protege.
Mi mamá me mima, mi mamá me ama