19 abril 2009

Tengo una duda sobre Barack Obama

Ante las nuevas declaraciones, el cierre de las cárceles, la amistad con Chavez, y el hecho que recibiera un libro de Galeano como regalo, y que ese libro (Las venas abiertas de America Latina) desde ese momento fuese comprado por millones de estadounidenses...



Se me aparecen en un futuro próximo 2 opciones:

1) El negro nos va a meter una bomba atómica en la garganta y la va a hacer explotar mientras se toma una budweiser comiendo una barbacoa con nuestro amigo George Bush

2) El negro termina con un tiro entre ojo y ojo para despúes embalsamarlo y ponerlo en una vidriera.

14 comentarios:

Limada dijo...

Hummm no sé, capaz que nada de eso.

GABU dijo...

Mmmmmmm... Yo creo que la opciòn #1 es la màs aporpiada para lo fatalistas que son por allà en al paìs del Norte,no??

P.D.:Ojota!! Capaz que nos equivocamos,OBAMA ya esta muerto,lo resucitaron y es un androinde,eh?!
No habrìa que descartar la terìoa [¿?] SPIELBERGER,no?? ¬¬

BESITUS BICHITO

Noel dijo...

A mi también me parece acertada la teoría de Gabu de un obama-androide. Pa' mi tiene sentido que querés qeu te diga.

Y si, watchmen apesta. Aunque admito que el comienzo lo adoré, ponele que los primeros 5 minutos de película son bastante rescatables, una pelea buenisima, una fotografía increible. Pero después empieza a decaer, y va cuesta abajo al punto que se me hizo aburridisima. La narrativa esta mal, la historia esta contada fea, siempre el mismo ambiente oscuro. Además tiene violencia gratuita que no le aporta nada. Y por lo menos una escena de sexo metida tan a prepo que da risa.
Mal mal, una estrellita.

Cando dijo...

Ambas teorías -justamente ayer- se hablaron en mi casa, pero con las siguientes variantes:

a) Obama es el anticristo.
b) Obama termina perforado como un colador...

Parece que todos andamos llegando a conclusiones similares...

Saludos!!!

Ana dijo...

Yo le tengo fe... tiene cara de bueno.

JASVI dijo...

Hay Bichi!!
La dos me sono muy probable, pero por Dió muy tetrica!!

A decir verdad no creo que pase nada bueno. (hay q fatalista, me vi)

Ferchu dijo...

Creo que la opcion primera...

Mafa dijo...

Nos pasa a todos eso, qué va a hacer este señor.

Intentará lo segundo hasta que lo presionen tanto que se convencerá de lo primero.

Salud

Alessis dijo...

Hace cosa de negros. Ya ta, no te cuestiones tanto.
Jajajaja.

Mistik dijo...

Ambas... pero antes nos convierte en un estado más de USA.

Diego González dijo...

La segunda, sin dudas

Diego González dijo...

Y si... o una cosa o la otra, y ambas complementarias, jeje

Mariela Torres dijo...

Estoy con la primera, yo a los yanquis no les creo nada, ni negros, ni blancos, ni latinos, chinos o mestizos, a ningún yanqui le creo nada.

Elisa dijo...

eh... la verdad que yo tenia la misma duda pero... lo leera o lo tirara en alguna esquina de su inmenso despacho de la casa blanca?? mejor que no desprecie ese libro y que lo lea por mas que haya ido a Harvard...que va a pasar, ni idea, lo de la bomba esta dentro de los parametros posibles