27 mayo 2009

La gripe porcina llegó a Uruguay

Como no podía ser de otra manera, ahora al igual que en los principales países del mundo podremos gozar tunneando nuestros tapabocas con sonrisas y demás.


No hace falta ir a Mexico para poder disfrutar de estas novedades, ni mucho menos a los Estados Unidos, ahora trajimos unos casos importados, pero pronto serán autoctonos, sobre todo por la premura e idiosincracia del uruguay que muestra la responsabilidad social. Para muestra basta saber que uno de los 2 casos salió de su casa a pasear haciendo caso omiso a quedarse adentro aislado.



Que suerte.. que suerte.. cada vez veo con mejores ojos la nafta y el fósforo.

Igual, vamos... 13000 infectados y 100 muertos a nivel mundial en 1 mes... ni que fuesemos a morirnos todos. Aunque.. si eso ocurriera ya no lo veo tan mal como antes.. al menos si eso no pasa, que venga un buque inglés y me invada, así no tengo que fumarme el baile de qki mientras estoy en cama con fiebre y convalesciente.

Por las dudas.. si estornudan..

este...

mejor ni entren al blog.

No sea cosa que me contagien.


Pero mas allá de eso, quiero comunicarles, y estas palabras van a quedar a modo de legado para próximas generaciones que yo, si yo, le tengo total confianza a mi sistema inmune, para que rechace al virus, no asi a las balas, ni al Dengue, ni tampoco le tengo tanta fé que pueda borrar de mi mente esos momentos de ver los ultimos partidos de Peñarol que causaron que diversas sinapsis se rompieran ,y varias neuronas optaran por el suicidio.

Ojo con los estornudos.. ojo con el Chancho.. ojo con el baile del Qki...

Ojo.



Ah.. el Cuarteto de Nos pierde a uno de sus integrantes.

Sean felices.

Si pueden.

Chau.

5 comentarios:

GABU dijo...

Y el tiro a los Argentinos nos saliò por la culata!!!

Pensar que se defenestrò tannnnto a los Mejicanos y ahora el virusito vino desde Disney y sin escalas!!!
jajajajjajajajajaaj

Sì,sì,creo que me rìo de neRRRRvios... o_O

BESOS Y VACUNAS

Mariolo dijo...

Y te faltó que Luisiana Lopilato se agarró la gripe esta.

||descascarado dijo...

buenisimo, siempre nos hacen formar parte del mundo con estas cosas!

Elin Formante dijo...

La culpa la tienen los cerdos capitalistas.

Diego González dijo...

A la miércole... intentaré ser feliz sí