20 mayo 2009

La vida en 42 segundos.

El siguiente video, titulado "Last Day Dream" que tuve la suerte de ver en microsiervos resume la vida de un hombre en 42 segundos, debe ser algo asi cuando enfrentas la muerte, que bien dicen que la vida te pasa delante de los ojos, unicamente que eso debe ser más rápido.

Es fácil de saber, ya que todos nosotros vamos a pasar por ese momento tarde o temprano, bueno.. a no ser que se te caiga una caja fuerte encima mientas caminás por la calle, porque en ese caso no la vas ni a sentir... (Que frase que se puede dar a malos entendidos sacada de contexto).

No me quiero extender... dura 42 segundos.

Inviertan su tiempo en verlo.

8 comentarios:

GABU dijo...

Te dirìa que me traumò un poco...

:S

BESITOP

La candorosa dijo...

No tengo suerte... estoy en la pc del laburo y no me deja ver el video!!!

Saludos!!

Ana dijo...

Mi religión no me permite ver videos (y las políticas de seguridad informática de esta empresa, tampoco).

Mariela Torres dijo...

¡Qué rápido pasa la vida! Y yo acá, no haciendo nada...

Alma ♫ dijo...

Y bue... no hay que lamentarse tanto, si total es inevitable... a menos que seas Nacha Guevara.

Saludos, cariños, besos y abracetes!

Sabrina dijo...

No veo video pero parece bueno

Diego González dijo...

Ta bueno sí...

Rencoroso dijo...

Luego del estupor que me provocó ver la ventanita del video, , y logré calmar las ansias de espera mientras cargaba puedo decir:

"mierda, me voy a hacer algo productivo de mi vida.. luego de que me encuentre con los chochamus en el bar, claro!"
Saludos