29 mayo 2009

Microsoft Bloquea el servicio de Msn Live a Cuba y otros paises

Microsoft se ve que decidió ser patriota y cerrarle la conexión a los países que los Estados Unidos no ve con buenos ojos: Lease Cuba, Iran, Corea del Norte y demás.

El Error 810003c1 según los propios señores es que el país de donde te estás intentando conectar está bloqueado, porque no le dan mas serivcio a los paises con embargos económicos dictados por Estados Unidos.


Que carajo habrá detrás de esto, capaz que la detonación de la bomba nuclear esa, que un dia va a ser que desaparezcamos todos del mapa, (Segunda detonacion nuclear de Corea del Norte , contra unas 200 de Estados Unidos, y otras tantas de otros paises, incluida la pruebita de Francia en el Atolon de Muroroa..).

La cosa es que antes nunca habian bloqueado, quizás es una movidita de prensa, quizá es una orden del obierno de Usa, o quizá tu hermana se te esté volteando a un vecino y por eso escuchas los gritos de placer que vienen del piso de arriba.



Que se esconde tras esta decisión? Cuanta gente usaba el msn?? porque capaz que en Cuba eran un par.. pero los Coreanos son pila.. decí que no tengo ningun amigo del msn por esos lares, sino obviamente estaría descargando algún otro programa, porque al fin y al cabo estos señores se están arriesgando a perder el liderazgo del msn live, a manos de yahoo, gtalk, el chat del facebook, y el teléfono de 2 latas unidas por un cable.



Si piensan que el msn será eterno, es aviso que cuando el sol crezca se van a quemar los servidores, y al igual que Google morirá indefectiblemente.

Y si quieren algun ejemplo con menos lapso de tiempo, aquello con algún que otro año en la interné quizás recuerden el ICQ, que fue el programa de mensajería mas usado, hasta que la cagaron con algo, y en un lapso de 3 meses desapareció del mapa.

Ah.. lo de tu hermana capaz que es cierto.. yo que vos subo y me fijo.



7 comentarios:

Cerdos y Cerdas dijo...

increíble hasta que punto puede llegar esta gente...

GABU dijo...

Y... Digamos que no me extraña la noticia,eh?!

P.D.:Despuès de todo la gestiòn GUANTÀNAMO tiene un precio... ¬¬


BESOS Y ESPIONAJE

JASVI dijo...

wow!!

q fuerte, una cosa es segura, no naci para morir en un bombardeo nuclear!!!



o sí?

Saludos Bichi!!

.:Lolita:. dijo...

No me extraña ni un poquito

Diego González dijo...

Jodido, ¿Eh? Como dice Fidel en la foto: "Ojo..."

Jimpa dijo...

y bueno, total... ya casi no uso el msn.. uruguay podria convertirse en corea y no me daría cuenta.. excepto por el olor a mierda y pescado de los coreanos mugrientos

Germanico dijo...

No puedo creerlo. La libertad de expresión donde quedó?
Saludos