09 mayo 2009

Miss Panamá: Cuando no podes ser tan estúpida

Según dichos populares, las modelos son medias taradas, pero claro, yo creo que hay algunas inteligentes.. pero cuando sumamos todas, la media esta por debajo del normal...



Y no es que yo lo diga, sino que esta muchacha que se postuló a Miss Panamá (Giosue Cozzarelli) necesitaría a una modelo que sea cruza entre Einstein y Nikola Tesla para poder llegar a un nivel medio de inteligencia.

Al menos eso es lo que creo yo.

"Confucio es un señor muy antiguo chino-japonés que inventó la confusión" fueron las palabras de una modelo quien participa en un reality panameño llamado "Realmente Bella" cuya ganadora será Miss Panamá 2009, o algo así. No estoy muy seguro de para que mierda es el reality, y la verdad tengo mejores cosas que hacer, que fijarme su finalidad (Tales como sacarme un moco, o rascarme el escroto).





Y lo mas triste es que Cozarelli a partir de esa burrada que merecería la lapidación pública, o al menos el exilio a tierras áridas con un gorro blanco que diga soy un burro, va a tener un rédito económico enorme por su gracia, ya que ahora pasó de ser una desconcida a que la gente la reconozca en la calle y le pidan autógrafos. Y para colmo va a promocionar una línea de ropa compuesta de camisetas con las máximas de Confucio



Cada vez veo con mejores ojos una pandemia de H1N1. Espero sinceramente que nos mate a todos por el bien de la humanidad.

9 comentarios:

Ana dijo...

Qué grosa...

Gioconda dijo...

Ud que sabe de medicina... sabe si algunos de estos bichos que andan por estos días matando gente a tontas y a locas (nunca mejor usada esta frase si el virus se mete en la casa donde transcurre el programa) afecta directamente al cerebro? o a algun neuro transmisor o algo? porque si es así creo que estas chicas estan directamente inmunizadas...

lauruguacha dijo...

Dejate e´joderr, la chiquita se había tomado algo antes de salir, mi amorrrrrr...y nunca juntó los labios mientras hablaba...qué confusión, chico!

Diego González dijo...

Noooo!!! A esa tenría que matarla la gripe porcina!!! A esa y a todos los mongólicos que le siguieron!! MUY fuerte!!!

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

tengo una sola duda....qué espacio geográfico ocupan los chinos-japoneses?,menos mal que gracias a esta belleza, sabemos que no todas las rubias son tontas...las tontas son de todos los colores....jajaja y en cuanto a la pregunta, me hubiese gustado ver lo que respondía si le preguntaban por Socrates... a ver qué coño inventó Socrates???? jajaja

Not just a moustache dijo...

gas mostaza en su nuevo labial color "danza nocturna de lluvia de ipanema"?


lo del rifle sanitario me parece muy obvio

Elin Formante dijo...

Yo creo que lo mejor será que esa modelo no pase por un barrio chino durante los proximos treinta o cuarenta años. Para evitar conflictos con algun confusionista.

Mariela Torres dijo...

Ah, qué triste noticia. Me dan ganas de que la gripe nos mate a todos, a mí también.

Helena dijo...

pronto llegará aquí tambien, no la pandemia - pues aunque nos juntáramos todos los uruguayos en la plaza independencia, no sería nunca una gran multitud - sino la exaltación de la estupidez. un realitu italiano, llamado "la puppa y el seccione" (la imbécil y el traga) batió records.