05 mayo 2009

Paul Blart: Mall Cop - Los yanquis no se superan

Paul Blart: Mall Cop, o Heroe de centro comercial como es mejor conocido por estos lares, muestra a un tipo que siempre me cayó simpático como es Kevin James haciendo un papel lamentable en una película horrible y sin gracia. Y eso que yo me divierto con cualquier pelotudez.

Un guardia de seguridad con hipoglicemia que decide salvar un robo el Black Friday (Dia de los descuentos) en un centro comercial.

Es horrible.
Pero está primera en taquilla..



Millones de moscas... igual que millones de estadounidenses tienen cada vez mas en común.

Menos mal que la bajé, sino me estaba cortando las bolas con el sorbito de la coca en el cine.

3 comentarios:

Ferchu dijo...

Vos sabes qaue vi el cartel en la puerta del cine y me dije: ¡zas esta pelicula es una reverenda cag····, ideal para recomendarla a gente que odias! je.
Es una pena como se quema a ciertos actores y bueh supongo que la necesidad tiene cara de hereje

INSTANTES dijo...

jaja, osea hay que tener la seguridad total para sentarse en el cine, jeje la soluciòn serà ver dos veces lo que valga la pena.
ni modos ja!
saludos

Hellion dijo...

lo que no me gusta , es por qué siempre ponen como idiotas a los guardias de seguridad??? , saludoss.