09 mayo 2009

Poetas contemporaneos: El baile de Qki

Hoy, se filmó el videoclip de la campaña política de Lacalle, con un baile de cumbia en el que los militantes se mueven al son de la música que es lo mas similar que hay a una canción de los fatales.

El amigo Lacalle para aquellos que no lo sepan es un ex-presidente uruguayo, muy conocido por su aficion a ciertas bebidas, y cuyo gobierno fue tildado como uno de los mas corruptos. Las elecciones pasadas, era un muerto político, pero hoy nuevamente tiene gran chance de ser presidente de la república. Bueno, de hecho es el o el Pepe que tambíen saco una cancion con un videoclip.

Hoy.. ante estos 2 hechos, sobre todo el de Lacalle donde no solo la gente lo vota de nuevo, sino que arenga al ritmo de cumbia por la tele, en una campaña de lo mas vacia que se ha visto en los ultimos tiempos, donde si aparece rocio marengo moviendo el culo y girtando "koala koala" seguramente se lleve votos como para definir la eleccion.

Hoy.. ante estos 2 hechos, me pregunto para que mierda somos un pueblo soberano?? Soberano hijo de puta que se compra con videos de cumbia, y siendo un pueblo carente de memoria.

Espero sinceramente.. hoy mas que nunca, o que nos invadan los marcianos (Y de paso ajusticien a su agente secreto rebelde: Gonzalo Aguirre) o en su defecto que un gripe me mate, y si la gripe no me mata, seguramente me termine pegando un tiro. Antes yo que uno niño de 12 años, para que despues salga en telenoche la familia gritando, y salgan videos mios lleno de balas, y toda esa cosa morbosa que va a pedir la cabeza de todos los de 12 años, en vez de ver que un guri de 12 años no mata por ahi.. y que cuando eso pasa es que hay algo que se hizo muy mal.. pero muy mal..


Bueno.. les dejo para su regocijo... y espero me contacten para organizar un suicidio colectivo.

Nos vemos.



Ah.. otra cosa.. espero que tengan cerca del monitor un papel... porque chorrea de lo grasa.

13 comentarios:

Elin Formante dijo...

¿Que tal si yo llevo encima una escopeta y una gran cantidad de cuchillos y empiezo la "purificación de la sociedad? Que más da si ustedes se matan o que veya yo y los caze?

Helena dijo...

? ? !!!!!!!

Diego González dijo...

MUY fuerte esto por favor! LAMENTABLE!

Mariela Torres dijo...

A lo mejor a la gente le gusta bailar, y no tienen mejor oportunidad.

M4A dijo...

Alguien que me mate...

GABU dijo...

Entre las campañas polìticas de Ustedes y las nuestras no sacamos ni medio spot publicitario dignamente respetable,eh?!

P.D.:Ahhhh!!! Y màs que un papel para ver el videìto que subiste tuve que recurrir al rolllo de cocina completo... :S

¿Por què se empeñan en ser tan pero tan patètico?

BESOPS BICHIS

Fernando Bernini dijo...

jaja...

Voto SÍ por el suicidio colectivo!

Fernando Bernini dijo...

Te puse un enlace en el grupo de Facebook!

http://www.facebook.com/home.php?ref=logo#/group.php?gid=74913925591

Hellion dijo...

los políticos son decadentes , saludoss.

Rencoroso dijo...

Y... si organizás una masacre onda Waco, yo me anoto.
De-plo-ra-ble!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Gracias por avisarnos lo del papel, tuvimos que ir a buscar más rollos a la cocina... Deplorable!

Fiore dijo...

Grande el dogor de los fatales currando como de costumbre...

La candorosa dijo...

¿Usté no sabe donde venden vergüenza ajena?, ¡¡¡porque se me terminó!!!

Saludos!!