24 mayo 2009

Poetas Contemporaneos: Te extraño - Atraccion X 4 - Luisiana Lopilato

En esta ocasión les presentamos una nueva faceta de una muchacha que nos cautiva a todos, porque esta fuerte como patada en la cara. La evidencia de que basta estar buenísima para poder acceder a los diferentes medios de comunicación con una propuesta artística esta firmemente demostrado, y no hace falta ver mas allá de nuestras propias narices, que en algunos casos es ver muy allá, porque todos conocemos casos como el de Omar Gutierrez, que simplemente viendo su nariz en totalidad, se puede tener una noción del contexto global en la coyuntura política mundial.

Para aquellos que estaban tristes y apenados por la muerte de nuestra máxima figura literaria, reconfortense con lo que sigue, ya que el futuro esta en buenas manos.

Una lirica sin precedentes, un vestuario y unos movimientos un tanto exagerados para la canción y una voz que encanta multitudes*, con el escenario de bailando kids de fondo le dan el contexto a la nueva estrella del firmamento mundial.

Disfruten:



El Karaoke, sobre todo para que agarren el cable y se cuelguen de alguna saliente mientras se tiran a un precipicio, justo luego de enredar alguna parte de su aparato reproductivo.

Te extraño
Cuanto te extraño oh oh uo
Y tengo miedo de sufrir un desengaño

No ves que estoy llorando por tu amor perdido
Y que me estoy muriendo por estar contigo
Tu me diste las alas para volar
Y ahora estoy cayendo porque no estas

Pense que de nunca iba estaba enamorada
Ahora me di cuenta estaba equivocada
Pero llegaste un dia y mi vida cambio
Nacio este amor prohibido que nos atrapo

Te extraño
Cuanto te extraño oh oh uo
Y tengo miedo de sufrir un desengaño

Te extraño
Cuanto te extraño oh oh uo
Como le explico a mi corazon?
Que amarte no es traicion
Te extrañooo,cuanto te extraño!!

No ves que estoy llorando por tu amor perdido
Y que me estoy muriendo por estar contigo
Tu me diste las alas para volar
Y ahora estoy cayendo porque no estas

Te extraño
Cuanto te extraño oh oh uo
Y tengo miedo de sufrir un desengaño

Te extraño
Cuanto te extraño oh oh uo
Como le explico a mi corazon?
Que amarte no es traicion
Te extrañooo,cuanto te extraño!!

No ves que estoy llorando por tu amor perdido
y que me estoy muriendo por estar mi amor contigo.


* La voz encanta multitudes, porque nos acerca a la sensación de los gritos que debe pegar cuando se la están recontravolteando.

3 comentarios:

Noelia dijo...

esto es cultura !!!
por fin un poeta que vale la pena!
:D

Mariela Torres dijo...

Sin dudas, cosas así han hecho famoso y le han dado lustre a este blog.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

noooo podes!!!!

eso si que superproduccion de luces se mandó, hasta American Idol no para la niña.

(hablo de envidia nomás, je)