07 mayo 2009

Sexo Gobierno y remeras


y rameras tb.

14 comentarios:

Mistik dijo...

Muy bueno...jajaja

JASVI dijo...

jajaja, mi mente me traicionó una vez más.

Creí que decía:

Sexo, gobierno y rAmeras, y luego leí, y Rameras tambien jajaja O_o lo primro es REMERAS U_U

Muy bueno, kiero una...

Mariela Torres dijo...

Están buenas, jaja.

Diego González dijo...

Jajaja, EXCELENTE, quiero esa remera!!

Limada dijo...

Un remera que grita verdades!

.:Lolita:. dijo...

una en XS para mi!

Gioconda dijo...

Quiero una!!!

серый человек dijo...

Donde se saquean? I want it! :p

ZAYADITH HERNÁNDEZ dijo...

ME LA PIDO!!! JAJAJA
BESITOS.

GABU dijo...

Esas remeras màs de uno si se la pone serìa màs que redundante!!!

Digo,no?? ¬_¬

BECHOS BICHI

Ferchu dijo...

Muy buena remera jejejejeje

Carrie dijo...

Quiero una que diga

I don´t need sex
Life fucks me every day

Fernando Bernini dijo...

uy!


DAME MÁS FUERTE...
INDIO TABARÉ!!!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.