25 junio 2009

Estafas con promotoras

No es corriente que yo escriba post avivando giles sobre posibles estafas, pero un mail que recibí, me hizo pensar, que no está bueno que te estafen. Así que se los copio para que estén al tanto.


La cosa es así:

Un mina divina toca timbre en tu casa y se presenta como Promotora Comercial de la fábrica de golosinas ARCOR.
Te pide para hacerte una encuesta y luego de una serie de preguntas sobre caramelos y chupetines llena un inmenso formulario.


Luego saca un chupetín y te pide que lo chupes pues la empresa está segura que la gente no lo hace correctamente.
Vos lo chupeteás un poquito y ella te interrumpe diciendo que lo hacés mal.
Se demuestra solícita en enseñarte como debe hacerse y, para no usar el chupetín que vos venías usando, te pide muy dulcemente si no permitirías que te mostrara como se hace pero chupándote la pija.

NO DEJES QUE TE LA CHUPE.

ES UNA ESTAFA

La mina no trabaja para ARCOR, es de SEBAMAR!!!





Tratá de Difundirlo
Yo le avisé a mi vecino y eso impidió que él también fuera estafado.
Yo en cambio caí como un chorlito como 5 o 6 veces.

3 comentarios:

GABU dijo...

BICHURRO... A la segunda vez que caìste ya no sos ningùn chorlito me parece,eh?!


Te gustò la chupadita,asumìlo!!
¬¬?
jajajajjajajajaj


BESOPPPPP

Ana dijo...

Jaaa, yo caí como una pelotuda leyendo!!

Nk dijo...

Jajajajajaja!
Esas cosas pasan.