24 junio 2009

Forma infalible de proponer matrimonio.

Las diferentes formas de formular esa pregunta que te va a unir con la otra persona por todo el resto de la eternidad.. o al menos hasta que la muerte te separe... o el jardinero se empome a tu mujer, o vos te vayas de tu casa con la mejor amiga de hija que recien cumplió 19 años... (Que grande esa ultima forma de terminar una relacion).

En esa ocasión vemos una representación en la que un muchacho le propone matrimonio al amor de su vida, él la lleva a un partido de los Houston Rockets, que esta siendo televisado hacia todo el mundo, la lleva a la mitad de la cancha, y delante de millones de ojos, le dice que se case con el.

Infalible???



Hija de puta.. podria haber esperado a salir de la cancha... por eso.. señores... no la se la jueguen. O mejor sí.. y quizás tengo la suerte de tener otro post que mate un dia en el que no tengo nada para publicar.

Fijense la carita de Tracy McGrady...

10 comentarios:

~PakKaramu~ dijo...

Pak Karamu reading your blog

Ana dijo...

El video no lo puedo ver, pero si un HDP me hace un papelón adelante de mil personas, otra que decirle que sí...

Capitana del Espacio dijo...

JAJAJJAJA por diooooos, qué buen video y qué perra la mina, salvo que él le haya sido infiel con su mejor amiga y esta es la forma más infalible de castigarlo! Jaja

por dios, un papelón mundial y encima tenes que bancarte que se rian en tu cara, es para morise! Jajaja

Capitana del Espacio dijo...

JAJAJJAJA por diooooos, qué buen video y qué perra la mina, salvo que él le haya sido infiel con su mejor amiga y esta es la forma más infalible de castigarlo! Jaja

por dios, un papelón mundial y encima tenes que bancarte que se rian en tu cara, es para morise! Jajaja

Mariela Torres dijo...

La verdad es que no los entiendo a estos yanquis. ¿No saben si la mujer se quiere casar con ellos? Yo hace cinco años que vivo con mi pareja y sé que se quiere casar conmigo, si no lo hacemos es razones ajenas a nuestra voluntad.

La candorosa dijo...

Tal vez por no creer en nada, tampoco creo en este video, ya que mirando el video con detenimiento... me parece que la "señorita" es "un señor" ¡¡fijesé bien!!
Si la cosa no está preparada, al menos, ya tenemos la razón por la que la "señorita" lo rechazó!!! ajajaaa

Saludos!!!

GABU dijo...

Creo y sin temor a equivocarme que lo màs ridìculo es que alguien te proponga matrimonio sin haberte conocido...

P.D.:Porque me pasò,hoy siento que màs patètico no hay nothing!!

BESUP

Not just a moustache dijo...

jajajajaja que grande!
grito con todas mis fuerzas ESA ES MI MUJER!!!

ese tipo de fémina es el que quiero a mi lado

Apa dijo...

jajaj bien hecho, si no se quiere casar no se casa .

O al hombre nos elo puede dejar mal ?

A cuántas han dejado muchos hombres haciéndose los bananas inalcanzables.

Ajoderse.
:)

mandrake el vago dijo...

ya lo dijo el señor burns: Ex- celente!!!

Comdeias románticas: IN YOOUUUR... FEEEEIIISSSSSS!!!
iN YOOOOUUUUURRR FEEEEEIIIISSSS!!!

jajajaja que vaya a ver los fantasmas d emis ex, ese...