19 junio 2009

Gran reflexión.


Me di cuenta, que tal vez me haya convertido en eso que odio, o sea.. un conformista.

Siempre me cayeron mal los conformistas, al igual que los optimistas, a los que suelo relacionar con personas que no solo carecen de contacto con la realidad, sino que la niegan. Creo que incluso llego a verlo como una especie de patología en lo que la parte enferma donde se niega la realidad se entremezcla con cierta estupidez de su portador.

Igual, aquellos no optimistas, y aquellos no conformistas se esfuerzan cada dia, tienen la esperanza del cambio, salvo aquellos como yo, que no siendo optimistas, y odiando a los conformistas, se transforma en un conformista del inconformismo. Conformarme con el inconformismo, no solo me pone del otro lado de la población cuando la dividimos entre optimistas, y resto de las personas que ven la realidad, sino que me degrada aun mas, habiendo perdido la esperanza, y no habiendome podido adaptar, ni aceptar la situación, conformandome con inconformarme.

Me conformo solo con mi inconformismo, porque me veo en una situacion donde es inutil intentar realizar algo para solucionar mi inconformismo, (hecho que es fundamental como motor de una existencia).

Y no solo lo veo como inutil, sino como imposible de solucionar.


Seguramente si no lo leen atentamente, o si no estan drogados... no lo entiendan.


Igual.. no me importa.


Gracias Ro.

7 comentarios:

GABU dijo...

Si BICHI yo te entiendo...

Pensà que asumir lo que esta desacomodado dentro de nosotros mismos es un GRAN paso para poder modificarlo,si??

TE DEJO ABRACITOS

.:Lolita:. dijo...

Bichi, yo no me drogo ni un poquito y creo entender todo. Es una mierda estar asi. Lo primero que me viene al balero es que todavía te falta un poco más de conformismo, para ahi si, hincharte las bolas, tocar fondo, y hacer algo por revertir la situación.
Y si no entendí un carajo disculpas, capaz te podes reir un rato con mi estúpida interpretación de las cosas.
Besou

Ana dijo...

Yo algo creí entender, pero por las dudas mucho no digo, a ver si no entendí una mierda.

HUGO dijo...

bicho,algo te entendí pero no quiero meter la pata por las dudas.

maniática dijo...

siempre tenés la opción de perfeccionar el inconformismo siendo un inconforme fluido
digo,
hay tantos estilos de inconformismo que no tiene sentido conformarse con uno solo o el mismo

suerte

Apa dijo...

Nadie es 100% optimista, uno tiene ratos de una cosa y de la otra y muchos de incorfomismo pero rema con optimismo porque si no, no rema.
¿Me entendió? Porque yo le entendí.

Bló! dijo...

Hola!

Paso a invitarte a formar parte de BLÓ!. El primer índice de blogs activos de Uruguay.
Pasá por http://soyunblo.blogspot.com/ y mirá si te interesa formar parte.


Se que es molesto que te dejen comentarios generales, pero es por una causa que nos favorece.
Abrazos!

Bló!