11 junio 2009

Las Ventajas del FONASA (Fondo Nacional de Salud)

Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual.
Sin más preámbulos el caballero le dice al médico:

- Doctor ... ¿Podría usted observarnos mientras tenemos relaciones sexuales?

El médico queda un poco atónito, pero acepta.
Cuando la pareja termina, el doctor les dice:

No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el amor... (Y les cobra $ 250 por la consulta).

Esto sucedió varias semanas seguidas.
La pareja hacía una cita, llegaba, mantenían relaciones sexuales sin problemas, pagaban
al doctor y salían.

Finalmente, un día, el doctor les pregunta:

- ¿Qué es exactamente lo que ustedes están buscando?

El paciente le dice:
Ella es casada y no podemos ir a su casa. Yo soy casado y no podemos ir a mi casa. El Ajedrez cobra $ 450 ... Marivent $ 390, El Holiday Inn cobra U$S 78, El Columbia U$S 75.
Acá lo hacemos por $ 250, Y el Fonasa me reintegra $ 78 !!!!

11 comentarios:

Limada dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
buenísimo.
Y si, está caro tener sexo.

Mariolo dijo...

jajajajaja

muy bueno

Mistik dijo...

De Salón!!!!

JASVI dijo...

jua jua jua!!!!

me reí muuucho!!! U_U

ta bueno...

Jimpa dijo...

jajjajajajja

muy bueno :P

Ferchu dijo...

Simplemente una genialidad.

GABU dijo...

Juassssssssssssssssss!!!!

La economìa sobre la comodidàt... ¬¬?

BESIP BICHIP

INSTANTES dijo...

jaja, muy ceativa la pareja , y ahorrativa.
jjjjj!!!!divertidisimo.
saludos!

Staff de Bla Bla Bla dijo...

Le sale más caro que contratar a Jésica Cirio

Princesa Hinamori dijo...

JAJJAAJAJAJJAJAJA!

javier dijo...

Hola navegando por la red me encontré con tu blog que seguramente esta muy bueno, pero me es imposible verlo a todo, es por eso que te mando un saludo y espero que le sigas poniendo tantas ganas como hasta ahora. Hasta pronto.


Firma: http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com