03 junio 2009

Project Natal - Microsoft - E3 - XBOX 360

Si pensaban que la PS3 era una revolución.. si pensaban que la nintendo wii era algo novedoso..
si pensaban que Wanda Nara era virgen...

Son unos pelotudos.


Para aquellos que no lo sepan, la E3, es una feria de videojuegos, la mas importante del mundo y se celebra todos los años y dura mas o menos una semana. Se suelen hacer presentaciones de nuevos videojuegos y tecnologías.
En este caso Microsoft presento un pequeño avance (Project Natal) para la Xbox-360, que seguramente deje obsoleto a las consolas convecionales.

Miren el video, es realmente sorprendente: YO QUIERO UNO!!!!... la reputisima madre que lo pario.. alguien que me saque de este tercermundismo y me regale algo de eso.. y un living con el tamaño suficiente para jugarlo


3 comentarios:

Mariolo dijo...

GEnial.

He estado leyendo y más o menos al tanto de la E3, pero no había visto este video.

Alguos juegos, lo veo bien, pero en otros .... futbol, por ej, no le veo.

Por ahora dejame con la PS3.

.:Lolita:. dijo...

Guau. Definitivamente yo quiero una de esas

Noel dijo...

pa mi que es brujeria que queres que te diga...