21 junio 2009

Soy un Bló: desde Uruguay a+l mundo


Hoy nos sumamos a un nuevo empredimiento, que tiene mano de obra nacional.. (Sobre servidores extranjeros, para que no le cobren IRPF del adsense que seguro tendrá en breve), que concierne ampliamente a la comunidad bloguística del Uruguay y el mundo.

Soy un Bló, evidencia la necesidad de una comunidad blogueristica fuerte, con el único fin de copar el manejo de la información, y llegar a un acuerdo con alguno de los 4 o 5 dueños de los medios de comunicación.. Si.. por si no sabían todos los medios de comunicación del mundo tienen 4 o 5 dueños, quizá 6, pero no estoy seguro. Así que ojo con quien andan jodiendo por ahí, sino quieren que la CNN y la RAI digan que son los amigos intimos de Bin Laden, y que juegan al Poker los viernes por la noche, y el viernes que viene te caiga un misil en tu casa, o un Airbus... o Birdman.. no se.. algo te va a caer seguro.

Por eso.. (no por el Airbus, sino por lo de los dueños de los medios) no hay como leer las burradas de los bloggers para tener un punto de vista mas alejado de la "realidad", porque que es la realidad sino algo de lo que nos queremos alejar, o sino fijense, ciencia ficcion, novelas, television, papas chips, y peliculas porno, sin contabilizar las mal ponderadas drogas*.

Así que no evites mas el tiempo, no le des largas a tu triste y patética vida, y sumate a nosotros.. Soy un Bló, que me chupen bien la pij... y después.. cuando se domine el mundo.. y nosotros seamos los dueños de los medios, pedí tu tajada.
(Que por supuesto va a ser menor que la mía, porque yo la compré antes).


* Notese que si vos andas diciendo "yo no me drogo", no hay cosa que altere mas la realidad que el alcohol. Así que si salis y tomas una o dos cervezas, es igual a que seas un falopero, drogadicto, que tomas vino, te inyectás porro, y te esnifás un té de hongos.

*1 aunque no está el llamado de *1 en ningún lado, creo conveniente avisar que no estoy cobrando por este post... aunque debería, igual fue el arreglo de la tajada que mencionaba antes.

Ah.. y si no te sumás, tu hijo te va a salir trolo, y vos vas a ser empomado por una manada de mamuts en celo y no te va a gustar*

*No te va a gustar, aunque no todos los de la banda, solo algun guitarrista y el batero.

3 comentarios:

Fernando Bernini dijo...

Qué bueno que debe estar!!

Yo también quiero cobrar...

Sil Berdun Barizzoni dijo...

gracias a soy un blo ahora me hice fan d el bachural online
saluu
i los espero x mi criadero d pensamientos

adeuus

Raul dijo...

y un buen laxante para que todo el tercer mundo se cague en el rokefeller center ( así, con minúsculas); fuete abrazo