15 junio 2009

X- Men Origins: Wolverine

En esta ansia de meter cuanto personaje de comic se cruce por alguna revista de Dc, Marvel, o similares directamente a la pantalla grande, y así tener grandes réditos económicos... como todo en esta vida... suceden estas cosas.

El claro ejemplo es la película de Guepardo, Wolverine, Lobezno, Logan, o... el pedazo de puto, que aparte parece que es medio mongólico, y tiene un hermano que le pasa el trapito, cualquiera de estos nombres sería correcto, notese que el ultimo es un nombre compuesto por otros 3.

La pelicula presenta una historia que destruye por completo lo que se lee en el comic, que targiversa la original, unicamente para hacer una entrega mas compediada, alejandola de cualquier otra cosa que no sea la acción (A diferencia de Watchmen), mas vacía y mas embolante, con una trama que atraparía a un niño de 6 años, unicamente para cagarlo a tormpadas y venderle una mochile con 3 agujeros como si fuesen garras.

Tengo que aclararles que no me gustó?

Les dejo el trailer.



Bajensela que es gratis.. aunque los minutos de su vida que van a perder viendola no se los van a devolver.

Por supuesto que lucraron con el juego , el merchandising y todo eso que nunca falta.

4 comentarios:

HUGO dijo...

hola bicho, ya ni me acordaba de como comentar ajjjajaj nos vemos.

GABU dijo...

Como una tarada fuì al cine totalemtne ilusionada y me llevè flor de chasco!!

BICHITO,tendrìas que haber avisado antes,no?? ¬¬?
jajajjjajajajaja

BESITUPPPPP

Alma ♫ dijo...

Yo no veo más películas de x-men. Vi la segunda sin ver la primera y al no entender quién era quién y de cómo era la historia por no ver el rpincipio fueron dos horas de andar perdida preguntándome quién era quién... nunca en el cine me había pasado eso.

saludos, cariños, besos y abracetes!

Yle dijo...

oh si, ademas que el personaje de wolverine queda como un pendejo marica. un asco de peli. oh si.