13 julio 2009

2012 - La catastrofe y el apocalipsis se aproximan

El 2012, sin querer meter quilombo, para que es el año en el nos vamos a morir todos, despues de haber sobrevivido el 2000.. en el 2012.. cagamos.

Parece que los mayas y alguno mas dijeron que se terminaba el mundo, asi que por suerte para mí, ocurrirá lo que la gripe cagada esta de mierda no pudo... que es matarnos a todos.

Pueden ver el trailer de la película que lleva el nombre del mismo año donde nos vamos a morir todos, pero sale este año.. asi curran 2 años... porque sino no curran, sacan la pelicula y se acaba el mundo y cagamos.. aparte dejas al 2011 para hacer la segunda parte...

No me digan que no es una idea genial.

Igual miren, aca va el trailer largo de 2012 (no ese donde el chino se lo come la ola).



Y esto es genial: Una pequeña parodia del trailer.. (O es otro trailer real)

2 comentarios:

GABU dijo...

Sin ànimo de ser pesimista yo no sè si vamos a llegar a finalizar èste 2009 que ya estan proyectàndose pal 2012 [¿?]

P.D.:Por eso mejor no dar bola y vivir el dìa a dìa que el mañana no lo tiene garantizado nadieS!!!

BESU ;)

Ana dijo...

No me importa mucho lo del 2012, yo creo que me voy a morir antes, porque si sigo de licencia en mi casa me tiro por el balcón!!!!