30 julio 2009

E true Bachural eStory - Skeletor

Skeletor, o esquletor, para aquellos que no lo conocen era el archienemigo de He-Man, un rubio medio puto que hacía las delicias de grandes y chicos allá por la década del 80, y a quien ya le dedicaramos un post hace ya muchisimos años.

Pero hoy, no estamos tratando sobre el rubio maraca, sino sobre Skeletor, quien está pasando una vida un tanto diferente a la que llevaba en Eternia.



Parece que hace unos años Skeletor invirtió 40 dolares en www.rubios-gay.com y le vendió el dominio en varios millones a He-Man quien estaba mas viejo , mas gordo y mas puto que aquel principe Adam de los años 80. He-Man no solo por ser principe, sino por vender su cuerpo a diferentes figuras del espectáculo entre los que están Los Pitufos, Don Gato, El Pato Darkwing y Berlusconi.. amasó una pequeña fortuna que invirtió en comprarle el sitio a su viejo enemigo Skeletor.



Skeletor vendió su sitio justo antes de la explosión de la burbuja de los .com, por lo que sacó una suculenta suma de dinero como ya dijimos, que le sirvió para comprar un pequeño condominio en Miami, y dedicarse a las bienes raíces.

Dejó el gimnasio, y se sometió a una serie de masajes faciales, que lo cambiaron radicalmente, aunque nunca abandonó su look azul que combina con el color a hueso de su cara y si bien se lo vio inmerso en algunos escándalos que involucraban drogas, putas, y un burro amaestrado, las fotos que lo incriminaban nunca salieron a la luz.

Skeletor quién había sido olvidado, gracias a este escándalo mediático salió a la escena pública nuevamente, unos días atrás, y los paparazzis lograron una foto. En declaraciones a la prensa dijo: Si Zulma Lobato tiene cámara, porque yo no...

Y que razón que tiene...



Sin más y luego de unas declaraciones Skeletor estaría dispuesto a filmar una película romantica junto a su viejo enemigo para darle un nuevo ánimo y un giro a su carrera como actor, como ya lo ha hecho Sylvester Stallone y Mr.T. o Silvia Suller y su hermano Guido.

7 comentarios:

Ana dijo...

Todo bien, pero no podés nombrar a esos enanos azules. Pueden pasarte cosas tremendas...

Zoso dijo...

http://berteolate.blogspot.com/

El blog que Mirtha lee todos los dias antes de sus almuerzos aunque no pruebe bocado!

http://berteolate.blogspot.com/

M@bel_es_ Azul dijo...

ahhhh, no, no puede ser!! Pensar que era mi idolo!!! jaja

Hellion dijo...

la maldición de los enanos azules??? , si ese personaje era excelente , saludoss.

GABU dijo...

Con razòn le dieron càmara a ZULMA LOBATO!!!

SKELETOR es como que se pasò de LEMON PIE,eh?!
jajajajajajajaja

BESOS Y DIETAS ;)

mandrake el vago dijo...

jajajaja
pero a juzgar por la foto eskeletor tmbien esta para atras :P

Jimpa dijo...

jaja bo mirate el video del bananero de HE-MAN (I-VAN) jaja si no lo viste lo vas a gozar, y sino tmb