20 julio 2009

Golpes varios

No hay nada más básico que comer, cagar, dormir, y reirse cuando a alguien le pasa algo horrible, sino diganme, cuántos de ustedes se han recontracagado de la risa al verse caer a alguien, cuando ven a alguien ensoparse, o cuando ven un famoso "blooper" en los que generalmente el objeto de la risa termina perdiendo un par de dientes.

Si.. incluso esa bajeza humana llevó a un conductor de televisión del ostracismo a ser uno de los dueños del vecino país. La mezcla de risa de golpes ajenos, de gozo de verguenzas ajenas, y ultimamente putitas bailando, que solo se vio degradada al querer poner niños a hacer el trabajo de sendas mujeres es la muestra fundamental de que tengo razón.

Pero.. claro.. justamente por tener razón es que les dejo estos 3 videos, a ver cual de los 3 mas divertido.

En el primero y el segundo vamos a ver el típico entrenamiento plancha, antes de salir a sustraer elementos ajenos. Ambos 2, con un final feliz. Sino mirenlo.





El tercero explica porque los toboganes de agua, tienen que tener agua para que uno los use, no es simplemente algo arbitrario el hecho del líquido elemento.

9 comentarios:

GABU dijo...

EL ÙLTIMOOOOOOOOOOOO!!!!

Mi cuñado perdiò un testìculo en uno de esos tobognes!!!
(y mirà que finura còmo te lo digo,que conste) ¬¬?
juassssssssssssssssss

BESUP

Hermana de SDU-7 dijo...

El último...
fue un dolor de huevos (que no tengo).

Elin Formante dijo...

Muy buena patada, y yo se de patadas. Es la más dificil de hacer sin entra a la categoria exivición. Hay que darl un punto extra por la dificultad del jean.
El último, bueno, hay que ser pajero para usar un tobogan de agua si agua y con las rejas puestas.

Mafa-Elegancia Cero dijo...

Esa patada estuvo mortal . y eso que no se nada de patadas como Elin Formante, no me gusta para nada la lucha, pero estuvo muy bien colocada. :)

Richlerin dijo...

Respecto a tu comentario de "niña esclava sexual" del blog postmortemnews, agradecería te leyeras mi contestación. Gracias.

Ana dijo...

Vos eras médico, no? Porque en tu otra vida debés haber sido presentador de TV: vendés tus videos tipo showman o periodista de noticiero =p

Richlerin dijo...

No se trata de compartir o no. Yo trabajo como profesor de taichi, hace muchos años, en una escuela de renombre de danza oriental, y es algo muy normal, ya que es cultural. Y el tema no está en que baile o no una niña, porque en Europa también bailan los niños, y antiguamente también se les tiraban monedas, igual que alos mayores. Creo que hay que repasar más los libros, y ver menos internet, que miente demasiado en las cosas que hay. Así va en blogs que no son rigurosos contratstando informes, y publican lo primero que se les ocure. Y es una la´stima, prque postmortem es lector mío, como yo de él, hace tiempo. Gracias.

Rencoroso dijo...

Yo soy de los que se rien de los golpes ajenos. Siempre que no sean nada grave. Incluso me río de los mios.

No tengo empacho en reconocerlo!.

El primer video es bueno, y a colación acoto que la gente que hace parkfour no está bien de la cabeza. Seguramente no trabajan y por eso tienen esa cantidad de energía. Yo luego de un día de trabajo solo tengo la energía de un linyera.
Si bien me gustó el 1º video, la mina del tobogán se lleva mi primer puesto.

Saludos.

HUGO dijo...

me mato el comentario de gabu...