28 julio 2009

Nueva salida laboral

Estoy evaluando opciones. Esto de laburar ya no esta dejando dinero, y no tengo un estilo de vida como el gustaría llevar, léase: playas, mujeres, drogas, y un dragon de komodo de mascota.

Sin embargo mirando o mejor dicho escuchando a mi vecina de arriba creo que tengo la solución, ella se consiguió a un tipo, casado, con 2 hijos, al cual le recrimina que le da mas plata a los hijos que a ella, le arma escándalos noche por medio, llora, putea a la mujer de él y la trata de cheta y que le usa la tarjeta de crédito más que ella, y cada vez que se pudre mucho, luego de romper un par de platos, vasos, llantos y gritos, aparece al otro con algun regalo estilo auto nuevo, viaje, etc, y con la cara de satisfacción propia de quien logró su cometido.

Como sé yo todo esto? como es que tengo toda esta información???

La respuesta es simple, yo no trabajo para Rial ni para Canosa, no soy muy chuma, no intercambio información con los vecinos, ni soy amigo del pelotudo que se la mantiene. La respuesta es simple, resulta que la conchuda hija de mil putas lo grita toda la noche, entonces son las 2 o 3 de la mañana y tengo que andar escuchando como es que se queja ante el pedazo de cornudo, (si.. porque el cornudo es el) de la guita, y del uso de la tarjeta de credito, de los viajes, de las llamadas de teléfono y de las escenas de celos, así que si vos de casualidad estás leyendo el blog... escuchame bien: porque no te dejas de joder, y te haces dar, o veni, y yo te garcho con tal de que te calles la boca, pedazo de una hija de puta, mamadera, sos mas brisca que las rikitas.
Y vos, pedazo de un cornudo, para hacerte robar por esta mongolica, dejame la plata a mi, que yo te la calmo, porque como toda loca de mierda, algo le debe andar haciendo falta.


Todos estos sucesos, vividos en un ambiente tranquilo y relejado, en un momento de meditación, solo levemente alterado por lo que les acabo de relatar me hicieron reflexionar.

Y si.. si yo fuese mina me conseguia un nabo de esos... Bueno.. si yo fuese mina seria horrible, asi que si yo fuese mina.. y estuviese buena, agarraba a un estupido de estos y lo desplumaba como pa hacer en el horno para comerlo como un pollo un domingo al medodía, y con las plumas haría almohadones. Notese que aprovecharía la mayoría de la matanza, por lo que estaría faltando reciclarle el alma sodomita esa que debe tener, y andaríamos en un aprovechamiento del 100%.

Claro.. despues tuve en consideración que soy hombre, y de sexo por ahora no me voy a cambiar (es muy jodido, hay mucho trámite, aparte te cortan la chota y no me cae en gracia) asi que dado que seguiré siendo hombre (al menos por el momento), y la unica que tengo sería hacerme puto.. pero tambien tendria que retocarme la cara un poco, como con algun equipo de 40 o 50 cirujanos, me saldria medio caro...

Pero igual, el volverme puto atentaria contra una de las máximas de la vida, como habremos visto en posts anteriores... que son las Drogas y las Putas, en realidad contra las drogas no.. pero ta.. sería el 50% porque serían muchas putas, es algo jodido.. aparte entre drogas y Putas en la isla desierta a la cual todos querriamos estar, las putas serian mas necesarias. Tal vez un ingeniero.. o mejor aun, una banda de mujeres ingenieras, de moral poco recatada, y con gusto y conocimientos para cultivar.

Sería un mundo ideal...

Bueno.. me perdí... me voy a tomar un taxi y me vuelvo a casa.

Chau.

10 comentarios:

GABU dijo...

Como reza el viejo dicho no todo lo que reluce es oro,eh?!

P.D.:Yo antes de ser mantenida por un pelotudo el cual se deja usar como puchinball prefiero estar bien solita...









Igual te lo pienso un rato... :S
jajajajajajjajjj

BESOSOSSSSS

Ana dijo...

Y bueh, esa de poder ser mantenidas es una ventaja casi exclusivamente nuestra. Con algo teníamos que compensar las ventajas de uds para poder mear parados.

Mariela Torres dijo...

La verdad es que él es un estúpido. No conozco hombre normal que acepte esos chantajes. Algo tendrá ella, digo yo, como toda mujer, que piensa que las otras tienen rebusques que desconozco.

Zeithgeist dijo...

Yo conozco hombres que se hacen mantener por viejas guitudas che!!
Y aveces son tan grosos q ni se las tienen q coger. Basta con que las lleven a hacer tai chi y de ahi al shopping a velearse delante de las amigas de lasviejas para removerles el morbo.

Todavia tenes esperanzas ;)

Mafa-Elegancia Cero dijo...

Lo que más jode es que no respete el horario de descanso.
;)

Hellion dijo...

hahaha los vecinitos que te tocaron , deja de preocuparte , no seas esclavo del dinero , el trabajo ya no sirve tampoco sirve ahorrar , solamente hay que vivir , saludoss.

Rencoroso dijo...

Hola!

Cuchame, zonzito (con todo el cariño y respeto, eh!) te voy a dar la solución, te voy a abrir los ojos:

Lo que debés hacer es averiguar quien es el tipo, ese es el 1º paso.
Luego con un sencillo Veraz o Globalinfo averiguas su posición económica, para luego comenzar a chantajearlo!.

Que tal?
Te generás ingresos extras por un par de meses!

Si no te cierra este "llame ya" que te acabo de tirar, agradecería que tengas la amabilidad de pasarme la data del chongo en cuestión a mi, pst!

Saludos amigo!

Alekséi dijo...

Me sumo a la idea del chantaje. Es la mejor opción sin dudas.

Celes dijo...

O sea que la solución no la encontraste jajaja

Geraldine dijo...

buenas...pasando a conocer el blog...está bárbaro...
qué lindo los vecinos!!!...si gustas intercambiar links me avisas, pasa por mi deprimente mundo...beso y muchos éxitos!!