24 julio 2009

Publicidad censurada de Spirte.

Este es un anuncio que anda dando vueltas por la internet, y que fue sacado de diferentes páginas y que según se dice fue censurado en Alemania, pais donde tenía que salir al aire. Es entendible la censura en Alemania, sobre todo porque Sprite se fue al carajo acá...

Como será de impactante que la coca cola y Sprite tuvieron que salir a decir que ellos no habían mandado a hacer el reclame.





Y si.. a quien carajo se le ocurre poner a un negro en un comercial...

6 comentarios:

M@bel_es_ Azul dijo...

Hola, me parece que la publicidad es una grasada total, que no tiene nada que ver con el producto.
Saludos.

Hellion dijo...

hay que aprovechar ese video , lo están bajando de youtube , el video que yo subí de esto ya lo suprimieron , saludoss.

Limada dijo...

ehhhh a mi me gustó! bueno pero a quien le importa esoooo!

Mariela Torres dijo...

Es un poco desubicado para una gaseosa. Hay niños.

GABU dijo...

O sea,digamos que con el producto no se relaciona un catzo,no??

P.D.:Pero a la vez pensemos en la cantidàt de publicidades que surtieron efecto desde el simple acto de llamar la atenciòn...

A mì me gusta,tiene lo justo y necesario como para no pasar desapersivida... ;)

BESUPSSSSSSS

Noel dijo...

se fueron un poqutíiiiiiiiiiin al carajo.

el tema del sexo y la publicidad... que tema!