22 julio 2009

Tengo tos.


Si.. tengo tos, y la gente me discrimina, toso y me ven raro, como un bicho, como un ser leproso, que les voy a contagiar algo, que se van a morir, que van a terminar internados en un cti con alcohol gel intravenoso pasando a chorro mezclado con Tamiflú y tang de naranja mientras sus familiares y sobre todo sus hijos quedarán huérfanos, a la intemperie de un mundo desolado, donde un virus mortal arrase la faz de la tierra.

No ven que toso porque pasó el omnibus del orto tirando humo pa todos lados y quede inmerso en una maraña oscura de CO, y diversos elementos químicos que son producto de quemar elementos fósiles que destruyen el ecosistema solo y con el único fin de que el gallego puto que va arriba del bus te mire con cara de culo cuando le querés pagar el boleto?. Una conspiración de CUTCSA pensaran ustedes... pero no.. no conspiran, esta visto que los revenrendos soretes hacen un test vocacional y si no tienen cara de ojete, no los contratan. Igual... no viene al caso...



Ojala venga la gripe A, es mas.. la gripe A, gripe pedorra, que seguro el que inventó el alcohol en gel le debe estar levantando un monumento hecho en oro que corresponde a una partícula del virus de 3 o 4 metros de altura que grita al aire mientras con una mano se toca las bolas y con la otra te hace otro gesto obsceno... porque cuando carajo se iba a terminar el alcohol en gel, cuando Claudia Fernandez iba a salir por la tele criticando a la Ministra de Salud Publica.. que ta.. no tiene muchas luces.. ni una.. ni la otra.. pero por lo menos una tiene un título, y no estoy hablando del felino cósmico, sino de mary julie, .. y ni decir de los tapabocas, porque hay poca cosa que le guste mas a la gente que usar tapaboca, capaz la camiseta de fútbol, o algo similar, hoy por hoy el tapaboca es como en su momento fue el celular colgado del cuello, es como un símbolo de status.. un elemento de protección mágico e indiscutido que sirve y protege cualquiera sea su tipo y se use donde se use, ya sea colgado del cuello, o puesto en la cabeza cual lente de sol.

Y yo les pregunto a todos ustedes manga de pajeros que andan con un tapaboca que no sirve ni para filtrar el humo del omnibus pedorro ese, y mientras otro se llena de guita (el que te vende el tapaboca y el alcohol en gel), piensen un poco y no sean imbéciles, que si cualquier tapaboca sirviese para evitar el contacto con un virus (que de hecho esos tapabocas existen) tenerlo puesto mas de 30 minutos es similar a morir asfixiado en una tumba egipcia, y no sirve andarse colgando el tapaboca en el cuello, cabeza, sacar la nariz afuera para respirar, o usarlo previamente para limpiarse el ojete.



Cada vez veo con mejores ojos el recorrer el mundo en avión, empezando por África a ver si me agarro un ébola y le hago el favor al mundo y a algun extraterrestre del orto y los mato a todos con un virus de verdad, así se dejan de joder, y ven lo que agarrarse algo jodido.. no como la gripe A esta, que si bien nació en estados unidos, es mas tercermundista que mi conexión de adsl, (responsabilidad de TCC).


Y si eso no sirve... capaz que un meteorito nos hace la gauchada.

Amen.


PD: En un algún lado tenia que hacer catarsis, el servicio técnico de TCC ya no me atiende el teléfono.

7 comentarios:

GABU dijo...

Acà estamos todos con el ojete en las manos literalmente!!

ENCIMA SE NOS VIENE UN FRÌO POLAR CON POSIBILIDADES DE NEVADA OTRA VEZ!!! o_O

'Maginàte que los primeros dìas no conseguìs el famoso alcoholete ni llamando lìnea directa al laboratorio y ahora los tenès en las vidrieras como si fuera el chicle BAZOOKA!!

P.D.:Làstima que la DESinformaciòn de la gente persiste sistemàticamente y no saben que usando solamente el alcohol NO salvaràn sus vidas...

Yo personalmente espero que todo sea una fàbula demasiado bien contada y divulgada!!

BESIS BICHIS

Ana dijo...

Por favor si te agarrás ébola avisá que por las dudas ni entro en el blog, que con la suerte que tengo seguro me contagio a la distancia.

Hellion dijo...

para que veas como es la gente , pero ganas dinero y todos aparecen , y están paranoicos con este de la influenza humana , saludoss.

Hermana de SDU-7 dijo...

A mí me chupa un huevo la Gripe A. Si me agarra, bueno.
Y eso de toser es bueno para alejar a la gente cuando querés caminar solo. A menos que te guste la gente...

Seguí llamando al servicio técnico de TCC. Un día te atienden para que te dejes de hinchar las bolas. Es lo que hace Ratón.

. dijo...

este frío matara los virus?

Jimpa dijo...

la gripe porcina es un mito

Noel dijo...

El otro dia vi a una mina por la calle con un tapabocas... me dio ganas de pegarle un sopapo en la nuca.
la gente es pelotuda.