06 julio 2009

Tirame la goma: Sinfonico

Cuando parecía que todo estaba inventando, me encuentro con esto en youtube.

Una morocha que está bastante rica, haciendo "música", con un micrófono al mejor estilo Wanda Nara.

La realidad es que la morocha ta bastante bien, la técnica parece buena, pero el sonido es una mierda, por eso.. ponele mute. Yo le mande un mail, que tengo un microfono pero de otro material, a ver si se anima a probar cosas nuevas.

Aunque seguramente tenga mas traquete que el 155.



ESTO ES ARTE! CARAJO!.

5 comentarios:

GABU dijo...

Juassssssssssssssssssssss!!!!

La minita estaba copadìsima!!!!

Juassssssssssssssssssssss!!!!

Y se nota,eh?!?
Parece que derrapò mallllllllll!!! ¬¬?

BESUP BICHUS

.:Lolita:. dijo...

Si se copa con tu instrumento subí un post y compartí con tu público la experiencia.

Ana dijo...

Pero qué barrrrbaridad... la baba no te permite admirar el arte oculto en esta muchachita (¿?)

La candorosa dijo...

Digo yo, ¿Y que hacían toda esa parva de mononeurales que sacaban fotos?

Lo que es estar al pedo en la vida, eh!!!

Saludos!!!

HUGO dijo...

si quiere buenos micrófonos...que me llame.