23 julio 2009

Tirate que hay arenita

En esta seccion que venimos reflotando esta semana, en la que diversos problemas que me superan evitan que pueda escribir algo coherente, veremos como un adolescente hace caso al dicho popular, y por supuesto cual Mythbusters comprueba la falsedad del mismo.




Hay que ser pelotudo, igual el dolor del autoestima no se compara al dolor que debe tener en la cara, pero si se compara al dolor de este otro que seguramente sea familiar, porque esto tiene que ser hereditario...

5 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Hay gente que no aprende nunca.

Hermana de SDU-7 dijo...

La arena mojada no es recomendable para jugar como si fuera nieve.
A menos que seas masoquista como mis hermanos y yo...

. dijo...

hay cada elementos en este mundo...

Tomás en Shorts dijo...

el primero es graciosísimo! el segundo ya me dá lástima. era medio idiota enserio el pobre hombre, o no?

M@bel_es_ Azul dijo...

Hola: me he reído a más no poder con el que le sigue al segundo en You tube "el perro toca cu...s"
Muy bueno!!