10 julio 2009

Un chino emocionado

No me van a decir que los orientales no son gente excentrica, y no lo digo por Perciavalle, sino por los otros, los orientales de verdad, los chinos, los amigos asiáticos que nos sorprenden con las maravillas tecnológicas, e idiomas incomprensibles, con futbolistas que saltan kilometros, y dibujitos que te dan epilepsia. De esos orientales estamos hablando.

Y si faltan mas datos.. miren este video:



Y si eso no les resulta suficiente... corroborenlo acá:





Y estos 2 no se... pero me la juego a que sí:




Por un mundo mas amarillo, Vivan los Simpsons.

Ese oso ta sin casco...

3 comentarios:

CINCO POR UNO dijo...

de los orientales me gustan los uruguayos
casi todos ellos...

HUGO dijo...

jjaajaj la moto rosada.

Mafa-Elegancia Cero dijo...

:D Esa última foto la quiero en mi blog
Gracias.