16 agosto 2009

Cambios de proveedor

Hace unas semanas con el contrato de la tv Cable, cambié de proveedor de Montevideo.com a TCC.

Quiero decirles señores de TCC; que ojalá ardan en el infierno, siendo cocinados a fuego lento, aunque no tan lento como mi conexión a internet, ya que la misma es veloz como la inversa de la velocidad de la luz.

Pedazos de hijos de remil puta, que tengo que conectarme 30.000 veces para poder cargar una página pedorra, y todavia verla mal, porque seguramente alguno de los objetos no haya bajado.

Que cosa insoportable estar queriendo abrir algo y no poder, pasa con las papas chips, pasa con la lata de arvejas, pasa con las páginas web. Todo culpa de quien.. de los señoritos que tienen un servicio del orto. Contrato de mierda, tengo que esperar 2 años.

Capaz que cierro el blog hasta ese entonces.

Seguramente antes exista alguna cosa nueva que haga que esto se vuelva obsoleto.

3 comentarios:

Alekséi dijo...

consumidor.gub.uy Informate bien ahí.
Si contrataste algo, y no te lo cumplen tenés derecho a patear hasta que lo cumplan o te dejen ir.

Gonzalo Vázquez Gabor dijo...

Yo firme un contrato con Movicoso inhalambrico, igual de super que tu nueva conexión.
Terapia de paciencia que le dicen, que te saca y que suele no dejar ni postear un fuckincomentario.
Y un llamado a los que no les pasa esto:
"Favor de apiadarse de nosotros y no colgar mas de 10 entradas en la principal y abstenerse de subir tantas imágenes con chirimbolos porque no nos abre nada".
De verdad todos muy amables por su comprensión y a usted bichicome muchísimas gracias, ya no me siento tan estupidamente solo en esto.

Mariela Torres dijo...

Lo siento muchísimo. Me uno a tu sentimiento. Protestá, quejate, mandá cartas, eso, al menos a mí, me ha servido. Suerte.