02 agosto 2009

Conocimiento

Lo siguiente lo robé de Microsiervos, vale aclarar que código 46 es una película de ciencia ficción que pueden conseguir en la internes

Si tuviéramos la posibilidad de predecir las consecuencias de nuestras acciones, ¿querrías saberlas? Si hubieras besado a aquella chica, hablado con ese hombre… Si hubieras elegido ese trabajo, robado aquel papel o te hubieras casado con aquella mujer… Si supiéramos lo que va a suceder, ¿seríamos capaces de dar el primer paso?


Codigo 46

4 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Si hubiera sabido las consecuencias de algunas de mis decisiones estoy segura de que no las hubiera tomado. Ahora lo único que me queda por hacer es olvidar que pasó.

Ferchu dijo...

Capaz que me quedaria quietito je

M@bel_es_ Azul dijo...

Todos pasamos por ese dilema alguna vez.A esta altura, por mi salud mental, no quiero saberlo, confío en que las desiciones tomadas fueron hechas con el mejor juicio posible. BUen inicio de semana!!

Hellion dijo...

eso es para joderse la mente , bueno pero en esta sociedad enferma llena de gente que se cree loca o maníatica todo puedo suceder para idiotizarlos más , saludoss.