27 agosto 2009

El dinosaurio Barney te vuelve puto?

Si.. vamos a hablar de nuevo sobre ese bicho grandote, violeta, que si se hace grande en tu mente te comprime el cerebro y morís inmediatamente de un paro cardiorrespiratorio para que el pueda vivir, convirtiendo a este dinosaurio violeta en una mezcla de Jurassic Park, Alien, y un Tumor cerebral.

Pero, como siempre, un buen marketing todo lo puede, y los niños (futuras personas, y estúpidos por naturaleza) desean que este ser violeta les estalle el cerebro, condenando su futuro, y con ello el de la raza humana, conviertiendo la pirámide demográfica en una imagen mucho mas desalentadora que la actual.

Igual, ya vimos varias veces como Barney debería no solo ser prohibido, sino que habría que matar al que lo inventó, y al que está adentro de ese traje violeta atarlo a una piedra, culo para arriba, y hacer que una manada de burros sacie su sed sexual con él, mientras se transmite via satélite para todo el mundo, haciendo de eso un ejemplo de humanidad, para amedrentar cualquier ideologo que quiera imponer un producto parecido.

En este caso vamos a ver como un pequeño niño interpreta la canción de Barney, dando una muestra de lo que este personaje sórdido y violeta busca en la juventud:

1 comentario:

mandrake el vago dijo...

jajjajajaja
jajajajajaja
jajajajajaja
jajajajajajaja
Perdón... no me sale otra cosa... jajajaja