22 agosto 2009

Modding PC

El otro día aburrido y con algo de tiempo libre, me puse a ver diferentes cosas en google, una de ellas, fue el modding, sobre todo en PC, donde encontré un maravilloso ejemplo de algo que quisiera tener arriba de la mesa.



Sin dudarlo también busqué unos manuales para lograr llegar a ese cometido, usando mi pc de base. Con herramientas, y algo de dinero, que ultimamente escasea, pensé que podría hacer un buen despempeño, y lograr modificar la caja cuadrada que tengo arriba de la mesa, en alguna de esas pequeñas obras de arte.

Creo que me quedó muy logrado:


3 comentarios:

Hellion dijo...

y pensar que hay gente que bota computadores como si nada , eso si que es ser desprendido :)

M@bel_es_ Azul dijo...

y bueno... al menos lo intentaste!!! jajaj
Saludos

GABU dijo...

Faaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Te quedò casi calcadito... ¬_¬
jajajjajajajja

Hay gente para todos los gustos,eh?!

BESITOP