19 agosto 2009

Razonamientos Implacables.

Cuando corría el año 1600 y pico, y el amigo Galileo (Galilei) salió con sus teorías modernas, la iglesia como siempre, con mente abierta y apoyando las nuevas teorías y la Ciencia, lo trató muy bien, e incluso lo becó para que fuera a Harvard.

Claro que todo eso cambió cuando vino Federico Sizzi, un profesor de astronomía que tenía una metalidad deductora implacable, y dijo:

"Las lunas de Júpiter son invisibles a simple vista y por tanto no pueden tener influencia sobre la Tierra, y por tanto serían absolutamente inútiles, y por tanto no existen."


(como ven.. las Lunas no son visibles, menos si precisas lentes)

Y ta.. ahí se pudrió todo, porque obviamente lo que no se ve no existe, en eso estamos de acuerdo, por eso no existen los microbios, que son tan solo un chivo espiatorio del estado para tomar un responsable por las muertes sucedidas por la decisión divina.

Y los aliens, que si se ven... pero tienen unos aparatos que los hacen invisbles (Sino vean depredador). Y ta, cuando se hacen invisibles no existen.. pero después si.



Igual, yo quiero una de esas cosas que tenian los depredadores que te cortaban la cabeza. Encaran pila.



También para estos casos, (no el de cortar cabezas, sino para hacer incapié en un punto personal), el argumento de: "Porque Sí", que es casi tan fuerte como el: "Porque yo lo digo".

2 comentarios:

mandrake el vago dijo...

jajajajaja
muy bueno muy bueno, no merecía qedar así vacío, nononono
claro muy buena la epxlicion de predator cuando se ven si existen, después dejan de existiry asi...

-hadri- dijo...

hace rato ke no me pasaba...
y la verdad me enkanto esto!!!
jajajaaja.
saludos!