31 agosto 2009

Ta dificil

Lunes de tarde, sin mucho para hacer en el laburo, laptop en frente, y cero ideas, pensé en robar algo de algún lado (Como de costumbre) pero después pensé que mejor era citar la fuente. Después me pregunté porque... ya que seguramente la fuente lo robó de otro lado, y como todos saben, robar a un ladrón traen 100 años de perdón.

Medio al pedo un perdón de 100 años, porque ya tengo casi 30, y la verdad no pretendo vivir hasta los 130 años. Aparte siempre perdonado no tiene gracia, todos sabemos que no hay como cagarse a puteadas de vez en cuanto, y ni te digo si tenes cerca de 100 años, te podés tirar al piso , y si no te quebrás la cadera, decís que el otro te empujó, y lo meten en cana.





Es que ser viejo es casi igual que ser un niño, uno esta medio indefenso, piensa con dificultad, a veces no puede hablar, se caga y se mea arriba. Así que para qué vivir 130 años mejor matenme antes.... aparte después de un tiempo te empezás a encoger, y te volvés mas chiquito.. y digamos que no tengo una altura digna de un jugador de la NBA, ni tampoco el dinero. Aunque con el dinero me arreglo, porque ser alto y no tener un mango es una cagada, mejor vivir así , con una altura Standard. Y eso que estandar le digo yo, asi que no me rompan las bolas, el que es mas que yo: es alto, y el que es mas bajo que yo: es un enano de mierda, ese es el nuevo sistema métrico, porque es relativamente nuevo, tiene casi 30 años de implementación, y es dinámico, dependiendo de mi altura y los championes que use. Aparte ser chiquito no tiene gracia, a no ser que seas azul, y te disfraces de pitufo y te enfiestes a la pitufina, y a alguna brisca de las que salen en Tinelli.

Y ta.. como les decía poca cosa se me ocurre, y si.. es que hay, y ya van como 1000 posts remandola de esta manera.

Que triste.

7 comentarios:

M@bel_es_ Azul dijo...

A pesar que esta difícil... hoy me saludaron por el día internacional de los bloggs o algo así. Lo hago extensivo al tuyo. Me divierte cada día. Y no es poco.

Saludos!

GABU dijo...

Si llevas tantos pòstulos remàndola asì,dale que va porque resulta!!!
jajjjajajajjjjaj

P.D.:Si habrè leìdo ese cartelito en el MSN... ¬_¬

BESOPS

hugo dijo...

bueno de algo es algo che..jaja

Mariela Torres dijo...

Todo vale, todo post es digno, tanto robar de otro lado, como tener cualquier pensamiento.

||descascarado dijo...

comparto con Gabu! si cuando no sale nada..sale algo asi...faaaaaaa!!

Ana dijo...

No nombres a esos enanos azules de merda que te van a pasar cosas terriblessss

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo antes era alta, cuando era chica, ahora el standard subio y soy normal (1.70m), supongo que dentro de unos años sere petisa. mi hijo de 11 me llega a la barbilla, mi hija de 7 casi al cuello, ma si.... yo enfrento el futuro de chiquita con resignación! ;¬)