10 septiembre 2009

De eso no hay duda





"La razón es la máxima enemiga de la Fé"


Esto que dicen estos muchachos no es algo nuevo, lo que me pregunto es quién asesora a estos muchachos, porque no me quedo claro si son enemigos de que lado tendría que estar. En realidad sí sé.

No me queda mucha duda, si una es enemiga de la otra, y los enemigos de mis amigos son mis enemigos, estaría bastante claro, la lástima es que esto sería un razonamiento bastante simple, incluso mas que el de los preescolares que escrbieron el cartel.

Ahora si se fijan bien, no dice que la fé sea enemiga de la razón, sino que la fé se ve amenazada por la razón, o sea, la razón no ataca, mas bien toma una actitud pasiva, digamos que está ahí, y amenaza a la impuesto, por lo que sería mala, y por ende la enemiga. Si uno ve toda posible amenaza, o toda cosa que está ahi pasivamente sin hacer nada como enemigo... estamos en el horno... de hecho estamos en el horno.

Ojo, que se puede esperar.

Disfruten el cartel:

3 comentarios:

GABU dijo...

Esa frase si no es de NIETZSTCHE le paso raspannnnnnnnndo (?)


P.D.:Pra mi el màxio enemigo de la FÈ es el mismo hombre...

BESOS AGNÒSTICOS

GABU dijo...

FEde RATAS:

Para mi el màximo enemigo de la FÈ es el mismo hombre...

Que lo pariò el teclado me traiciona!!!

mandrake el vago dijo...

jajajaja genial genial!!! estos pibes se pasan!