25 septiembre 2009

Done dinero para una causa Noble

La internet nos muestra día a día que la gente se moviliza y aporta con dinero no sólo ante las causas nobles y justas como ser el hambre, la contaminación o incluso recaudar grandes cifras para darle dinero a juancito para que pierda su virginidad con alguna chica de la calle, porque juancito tiene como 40 años y nunca la puso... y eso nos moviliza a todos, sino que también sirve para causas un tanto triviales y personales como hacerse suscriptor a alguna página porno que te permite los mismos contenidos que podés bajar gratis con alguna búsqueda de Google.

Por eso es que les pido su aporte para una causa noble y justa, sabrán ustedes que sigo un fin personal que tiene una profunidad tan alta que nunca antes fue vista (capaz que con el Hubble nuevo hay suerte), y que a partir de este momento paso a compartir con ustedes.

Estoy juntando dinero para conseguir el sueño de mi vida: Una Isla... pero no cualquier isla, sino La Isla, que debe cumplir con ciertos requisitos a saber: 1) Estar desierta, 2) Situarse en algún lado Tropical.



Decidí que tenga también una superficie tal que en su estructura esté dividida en 2 partes bien diferenciadas, por un motivo que pasaré a explicar luego.

Necesito de su ayuda porque en 10 años de ahorros tengo la friolera de 30 doláres... o sea que la veo dificil para llegar a la cifra necesaria para comprar la isla antes que la Tierra sea consumida por el Sol, o que el universo se termine,o que Uruguay gane un mundial.



La idea es sencilla, ustedes donan 1 Dolar. Por cada Dolar que ustedes donen será un cupón que se utilizará para sortear una semana en la isla, o sea, usted dona 100 dolares, tendrá 100 cupones. No hace falta ser muy listo, ni muy vivo, ni un as de las matemáticas, cualquier idiota lo puede entender, si usted no lo entiende, tome una bolsa de nylon, pongásela en la cabeza, y atela a su cuello, aproximadamente 15 minutos luego de hacerlo usted habrá hecho un aporte a la humanidad.

Una vez llegado al valor necesario para comprar la isla, inmediamente me mudaré para vivir en un lugar mejor, y comenzarán los sorteos. Aquellos que vayan cerca de la isla sin haber estado en el sorteo recibirán como trofeo un pedazo de plomo entre ojo y ojo que saldrá de manera personalizada de un rifle de largo alcance estrategicamente localizado, como siempre niños primero, así que si usted es un adulto y lleva 3 o 4 borregos con usted en el barco (unico medio por el que se alcanzará la isla) capaz que tiene suerte de emprender retirada antes que comience a dispararle a usted, aunque eso no es 100% seguro.



Este sistema tendrá lugar hasta que muera, una vez que me muera... hagan lo que quieran, me chupa un huevo, por mi si les entra metanse la isla en el ojete.



Sin más, será hasta otra entrega donde los vaya poniendo al tanto del avance de las negociaciones.







7 comentarios:

M@bel_es_ Azul dijo...

Sin dudas noble causa, identica a la mía, por lo tanto más importante ES LA MÏA, lolamentonopuedocolaborar!

Mariela Torres dijo...

Es una causa noble, no lo niego. Hay otro blog que leo que también pide dinero para una causa noble: ellos. Así que no sé con cuál voy a colaborar.

mandrake el vago dijo...

El lado bueno es que, ahora que no jugamos mas con australia aumentan las chances y el pato sosa no va a tener rubios para achurar (salvo qe el rival sea EE UU)
Cuando leí "causa noblE pensé que er ala cuent bancaria de rnestina para recuperar la plata que pierde ticespor...

Elin Formante dijo...

Te voy a ayudar. Vení a buscar un peso a la parte más oscura fría de San Fer. el "Barrio" San Jorge.
Luego llamame y seguí mis instrucciones.

Alma ♫ dijo...

No tengo tarjeta :(

luliexperiment dijo...

no explicaste el porque de la división en 2 partes. me imagino q si no cumpliste eso en el caso hipotético que yo te comprara cupones no vas a sortear nada.

GABU dijo...

Yo sabìa que me estaba "durmiendo" si de andar pidiendo se trataba... ¬¬?

P.D.:Aceptas visitas?? Sino no te dono un catzo...
jajajajjajajajjjja

BESULIP