10 septiembre 2009

Haciendo el Ridiculo

Pasar vergüenza (notese el detalle del ¨) es una de las peores cosas que le puede pasar a un ser humano, que tenga un dejo de dignidad guardado en algun lado del bolsillo. Claro que siempre puede ser peor, por ejemplo cuando esta queda con una marca registrada, como ser un video, o una foto, y no te digo cuando se sube a Internet, y esta imagen se esparce por todo el mundo...

Sino preguntenle al muchacho este que estaba definiendo una final de bowling (lo encuentran fácil en google, añadanlo al facebook, y victimicenlo hasta que decida quitarse la vida, aunque ni eso podrá borrar de la web el recuerdo vil y estúpido del ridiculo hecho).




Que porrazo, como le habrán quedado esos deditos, todo por andar metiendo los dedos en las bolas... y como se ríen los hijos de puta que relatan...

6 comentarios:

Hellion dijo...

así no más es la wea!!!

Mariela Torres dijo...

Yo me consuelo pensando que hacer el ridículo es malo, pero salir en Internet haciéndolo, es peor.

Sherezade dijo...

Se ha sabido de verguenzas peores, jeje, tal vez estaba reteniendo líquido aquel día en las extremidades y por eso se le atoró, quién sabe!!!.

No contaste "tu" verguenza O_O

||descascarado dijo...

"lanza la bola chico" , será una frase que querrá olvidar...

M@bel_es_ Azul dijo...

Que te vean en internet más o menos 7.566 veces, eso debe ser vergonzoso!

erik dijo...

buenas.. pasaba por aqui..
no pude ver el video . por q a mi computadora no le da.
sinembargo pienso una cosa.señalar que se esta "haciendo el ridiculo" es una cuestion de superficialidad, de indiosincracia vulgar,de un tipeo de la sociedad q marca lo que "esta bien y lo que "esta mal" , es actuar como se "deberia" y no con identidad ni conviccion, Esta sociedad lista siempre para etiquetarnos y juzgarnos,.. donde a quedado la empatia.. creo q en el cúlo (y observen el hacento en lu ú) de la infamia! Hagamos el ridiculo! para no volvernos frias mauinas del sistema!!!