08 septiembre 2009

La Tierra es Hueca

Bueno, dando vueltas por la internet, me encontré con la curiosidad de una nueva teoría conspirativa: la Tierra es hueca.

Al parecer la Nasa, los Illuminati, Google y el Pato Donald nos esconden que la Tierra en realidad tiene dos agujeritos, uno en cada Polo y en el medio es hueca, entonces en ese lugar vacío vivirían seres mucho mas adelantados que nosotros en una civilización mucho mejor, y que según creo toman energia de la superficie.. mas exactamente de mi contador de luz, ya que es la unica explicación de que esté financiando la UTE de todos los flacos estos, porque si hasta apagando el calefón vienen estas facturas.... por supuesto que seguro hacen lo mismo con el teléfono los muy hijos de puta, porque sino como mierda se supone que pague mas de 1000 pesos, cuando no llamo ni a pedir pizza.

Si no me creen... vayanse a cagar, yo tengo las facturas que lo demuestran, por lo que la civilización esa que se está nutriendo de mi ser debe existir... aunque también es posible que sea alguien del edificio que me esté robando...

Bueno, les dejo el link donde pueden econtrar mas información al respecto, y de ultima agarren una pala y saquense la duda por ustedes mismos... La tierra Hueca

Ahora.. yo pregunto si están ahi abajo, y tienen tanta tecnolgía y son tan buenos y demas... porque no vienen y nos matan a todos y se dejan de joder?.

Aca un video, ya que si sale en Youtube debe ser verdad:




5 comentarios:

Anónimo dijo...

es verdad, están ahí abajo.
yo lo vi en un documental que bajé de internet..... "la era de hielo 3" creo que se llamaba.

ampliaremos (la excavación)

Mariela Torres dijo...

Entonces Julio Verne tenía razón, yo leí Viaje al centro de la tierra y allí la tierra era hueca. De lo que no decía nada era de que hubiera un sol, pero bueno, es un detalle. Yo le creo a You Tube.

GABU dijo...

Vos estas insinuando acaso que YOU TUBE vendrìa a ser una especie de Dior alienìgena (?)
jajajajajajj

Sì,sì,y sabemos todos que no estoy para nada biemmmmmmmmmm...

BESOPOS

Sherezade dijo...

UUyysss, si hasta me parecía q ayer camino al laburo se asomó por una tapa de alcantarilla un artilugio tipo ojo de submarino y yo la necia pensé q era un degenereke q quería verme las piernas, y nada, q era un AAAlieeennnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!! ahora entiendo.

BBrrrrhhhh, q miedo O_O

Anónimo dijo...

JA ja ja jaaaaRGHHH!!! no me lo puedo creer! La tierra además de hueca, está flotando en el líquido interespacial que todo lo sustenta! Einstein lo dijo claramente! (joder que fácil es inventarse tonterías).
Anda, pues quien quiera creer que crea, también la gente creía que la tierra era plana... les afectaba en algo? : No, pues eran felices.
VIVA LA ESTUPIDEZ!