17 septiembre 2009

Mocos y Dinosaurios

La salud.. ese bien tan preciado, y que perdí ayer de mañana a manos de un virus inmundo que logró el cometido de deshidratarme debido a agua que perdí por la nariz, es una de las tres cosas clásicas que desearia la mayoria de la población: Salud, Dinero y Amor.



Claro está que el dinero compensa las otras 2, sobre todo el amor. Sino averiguen que jeque árabe de esos que tiene millones y millones de dólares en petróleo la pasa mal porque no tiene amor, el loco se pudre, viene por aca, ve a alguna putita de esas como las que sale en Tinelli, habla con alguna asesor de él y se la lleva a hacer alguna "producción gráfica" a algun país recondito. Seguro que el backstage de las fotos debe ser imperdible.

Claro está que en contra de lo que decía Homero Simpson: "Tendrá todo el dinero del mundo, pero habrá algo que no puede comprar..... Un Dinosaurio", el mundo capitalista, vacío de valores, pone a prueba esa frase y a partir del 3 de octubre en Las Vegas, uno se va a poder comprar su propio T-Rex.



Parece joda... pero no, Samson, uno de los esqueletos de Tiranosaurio Rex mejor conservados se pondrá a la venta en subasta publica, se estima que vale entre 2 y 8 millones de dolares. Si no me creen, entren aca, y miren.

Igual prefiero que se me vayan los mocos, e invertir esos millones en otra cosa.. como Sofía Zamolo, o algo similar.

5 comentarios:

andreita dijo...

Que bajo hemos caido detras de este capitalismo emberretado!

Esto con el Dinosaurio Bernardo no te pasaba! :P

Beso, Bichi! (:

mandrake el vago dijo...

por eso dicen lo importante es la salud, para consolarnos, porqe es lo unico que podemos tener la mayoria (y no todos) :P salutes!

Hellion dijo...

si , solamente una población común podría desear esas tres cosas , yo no deseo ninguna de las tres , el dinero esclaviza al hombre , el amor es algo que el humano no conoce y salud no sé , prefiero mi estado mental antes que el físico .

Mariela Torres dijo...

¿Ya se pueden comprar dinosaurios? No hay caso, el dinero no hace la felicidad, pero compra el amor y más dinero, y los dinosaurios. La salud no sé.

M@bel_es_ Azul dijo...

La verdad no quedaría bien en el living de casa asi que... no compro!


Que te mejores!!! SALUD!!!