11 septiembre 2009

The Surrogates Trailer - La nueva de Bruce Willis

Touchstone Pictures nos trae un mundo futurista, donde podemos tener un doble robótico, y vivir mediante él, sin sentir dolor real, sin miedo real, porque mientras nuestro doble se tira en picada de un noveno piso, uno esta sentado en un sillón manejando con el pensamiento a nuestro "Doble". Algo así como una cuarta o un quinta entrega de Los Sims.

En este mundo genial, donde nuestro doble sale, y se voltea a alguna mina que esta buena (con la impunidad de que total.. yo no fui.. fue mi robot...) y sale a trabajar, mientras uno ta tirado comodo en un silloncito, acostado, conectado, descansando, a lo que se le añade el placer de ver a Bruce Willis, que en vez de estar pelado tiene un peluquín rubio digno de un brisco refinado. Perdonen que no siga la línea, sino que se me plantea una duda que me hace pensar en otro tema... hablando de briscos.. si va Bruce Willis rubio y se garcha a tu robot... serías un puto, o bueno.. al igual que si estas borracho, si es el doble no vale???

Que dilema ético y moral, que replantea la sexualidad en un thriller de acción futurista traído de la mano de un viejo y rubio Bruce Willis.

Con ustedes el trailer:

2 comentarios:

M@bel_es_ Azul dijo...

Me pareció interesante, en realidad me gustan las pelis de este género de ficción.
Gracias.

Buen fin de semana.

Hellion dijo...

puede ser una interesante película .