11 octubre 2009

Adios


...

13 comentarios:

andreita dijo...

no se vaya sin decir adonde va ;)

besos, Bichi!

Dalma dijo...

ehhh... no me digas que cerrás el blog, cobarde!!!!!!!!!!!

Hermana de SDU-7 dijo...

Bueno, chau. Saludos al Teto (??).

Elin Formante dijo...

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
No te vayas Chavo (???)
Aguante el Teto.

Not just a moustache dijo...

no se vaya sin ver BRÜNO, la mejor película que vi, en AÑOS

maniática dijo...

si esto es una nota suicida, entonces tendría que empezar así

"que no se culpe a nadie por la muerte de este blog..."

pero si lo estás asesinando, te vamos a investigar!

Mariela Torres dijo...

Adiós, entonces, que te vaya bien.

He aprendido a despedirme sin hacer preguntas.

GABU dijo...

¿Còmo?

No me digas que al final decidiste ponerle fin a tu etapa Blogger??

Naaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Dale BICHITO,no te vayas que ideas pa' postulear es lo que sobran (?)

BESITOS A LA ESPERA

Lol-it! dijo...

Al final te vas Bichi?
Buen viaje y esperemos que sea un hasta luego

Celes dijo...

Ya vas a volver

todos vuelven!

Limada dijo...

eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey!

Elin Formante dijo...

Podes hacer como yo
que me fuí tres meses y renací.
(???)
Y le di una onda mistica.

Rencoroso dijo...

Che, si le tengo que preguntar a mi hermana se me complica porque no tengo!
¿Le puedo preguntar a la suya?

Adios ... pero vuelva, eh!!!!

Saludos.