19 octubre 2009

Cosa e Chino - Panic Face King

Volví, me había ido una semana, y pensé en dejar este espacio que ultimamente me embola, aburre, y consume tiempo, pero recibi un par de mails de unos anunciantes que se iban, y ta... todo sea por la guita.

Pero, hablando de los chinos estos, ahora si que se les escapó el escarabajo. Mirando Montevideo.com vi una noticia sobre un programa de la televisión nipona.

“Panic Face King” es el nombre de un programa de cámaras ocultas como las de Tinelli, pero sin las putas, y al parecer sin estar arreglado de antemano a diferencia de estas últimas.

En la última entrega se fueron a la mierda, y pusieron a un empresario en una entrevista de trabajo con otros 3 actores y simularon un tiroteo que termina matando a los 3 actores, el ponja se cagó hasta las patas, sobre todo cuando se le cayó uno de los "muertos" arriba de él. Luego, mientras poco menos se meaba arriba y se arrastraba entre los cadáveres entraron 2 tipos y le gatillaron un chumbo en la cabeza. Después entraron los otros amigos amarillos de la pobre víctima , quién al enterarse de eso, confuso se puso a llorar.



Me hacen algo similar a mí, y les aseguro que los limpio.

3 comentarios:

GABU dijo...

Si no tiene PUTAS no es ni a palos similar a lo que hace el amorfo de TINEYIS!!!!

P.D.:Vamos a ver cuànto tardan en poner a las PUTITAS,algo que aunque lamentable siempre garpa cantidàt,sino a preguntarle al cabezòn (no,no,a DUHALDE no!)
jajajajjajajajajajajja

BESOTES CON MÀS DE LO MISMO

Mariela Torres dijo...

No, eso no se le hace a nadie. No lo puedo creer.

hugo dijo...

muy fuerte mira se muere el ponja de la impresión...noooo