28 octubre 2009

El mundo no se termina en el 2012

Parece que el calendario Maya, no se termina en el 2012, sino en el 2220, según comunica Alt140, ya que un Alemán, con mucho, quizás demasiado tiempo libre, calculó las fechas de inicio y finalización y se dió cuenta que un montón de gente le erró por unos 200 años a la fecha de apocalipsis.




HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!! me comí especiales de televisión, me morfé que hicieran películas malísimas, me cagué todo con el Colisionador de Hadrones, con el agujero negro que iba a formar que nos iba a matar todos, me banqué la gripe del pollo, la del chancho, y la del sorete que venía al lado mío en el omnibus.

Exijo que el mundo se termine en el 2012, BASTA DE MENTIRAS!.

O lo terminan ustedes.. o yo me encargo.

Todavía le tengo fé al colisionador que arranca a funcionar en unos meses (Si es que no se rompe de nuevo).

8 comentarios:

Zeithgeist dijo...

el mundo se terminó hace rato, pero parece q nosotros, somos unos zoquetes y no nos dimos por aludidos.

La solitaria dijo...

Ya se va a acabar, ya se va a acabar...

mandrake el vago dijo...

jjajajajaaj
y estos alemanse son así (peores qe los ponjas) jajajajaja me haces acordar al sketch de las cucarachas d ela catalina :D :D
Es más, me acabas de dar una idea para robar en un post...

GABU dijo...

Cierto!!!!!
Que manera de versear porelamordeDiorrrrrrrrrrrrr!!!

Por suerte zafè de clavarme paranoiqueàndome con toda esa sarta de zanguangadas... ¬¬?

Acà amerita un emular al DIEGOTE con un LA SIGUIREMOS CHUPANDO,no??
jajajjjjjjajajajajajaj

BESOS SIN FINALES :)

INSTANTES dijo...

jajajjaaj!!! tienes toda la razón , ya basta de inventar webadas , esta gente nos maneja con sus noticias manipuladas para alertarnos, pero por si acaso disfuta la vida, del presente, has todos los días tu presente.
saludos!

M@bel_es_ Azul dijo...

Uyy nos levantamos atravezados hoy? jajjaa Saludos!!

Elin Formante dijo...

Ok. Mi proyecto sufrió unos retrazos debido a causas de fuerza mayor (se me acabó el plutonio u.u)
Pero creo que podré dar inicio a la destrucción a mediados de 2012, aunque no a principios del año.

Nico Bari dijo...

Ah ta, un margen de error de 200 años... que HDP!!!

Esta gente no tiene nada para hacer...

Ahora si el History Channel se quedó sin programas para pasar!