20 octubre 2009

Saliendo todos los dias

Me crucé con este video de Pilsen, que hace referencia a que el martes es un buen dia para cumplir años. Yo preferiría cumplir años un miercoles, porque claro, tenes joda el miercoles, y tenes joda el fin de semana.

Esto de la joda me hizo acordar a la semana pasada, que tuve la suerte de estar en Buenos Aires, (que tuve un congreso que duró toda la semana) y donde hay algo para hacer todas las noches, a diferencia de acá, que de lunes a miércoles la cosa va media muerta, aunque el miércoles ya se mueve un poco (Vivan las noches de salsa...). Pero antes de las acusaciones esas que dijimos que ibamos a hacer (que es lo mas divertido, porque que más divertido que andar acusando gente??) la culpa es del chancho??, la culpa es del que le rasca el lomo???, quizás la culpa es del que lo hace chorizo, para mi la culpa es del ombligo. Siempre la culpa es del ombligo.

Sino vean una cosa, si todos nosotros salieramos los dias lunes, martes y miercoles... habría oferta de cosas para hacer los lunes, martes y miércoles, y todos nosotros juntos y unidos, podriamos empezar a trabajar mas tarde, en vez de las 8.. un 10.. un 11, y despues del laburo.. a salir. Eso sería vida.. eso o comprarse una isla tropical, y vivir de joda permanentemente, aunque teniendo en cuenta la inestabilidad del mercado inmobiliario, mejor esperar a que pase la crisis para realizar esta compra de la isla, y de mientras... a salir. Y a tomar cerveza, porque salir sin tomar cerveza, más que salida es un paseo :P

Les dejo alguna de las publicidades de Pilsen de las que venia hablando.


Que piensan uds?

5 comentarios:

Mariela Torres dijo...

Yo este año cumplo un sábado. El día anterior es feriado por Navidad y el posterior es domingo. Veremos qué hacemos.

Rencoroso dijo...

Cuando leí "video de Pilsen" pensé que te referias al ex grupo de Piltrafa.
Casi se me pianta un lagrimón!
Que buen grupo.

Yo no tengo problemas con el festejo de mi cumpleños porque tuve el designio divino de vivir en una ciudad, Córdoba, donde los 6 de julio son feriado conmemorativo de su fundación, ergo mi cumple del 5 es festejado como se me antoje.
Ah, eso era cuando festejaba mis cumples.
saludos.

GABU dijo...

Ùltimamente en Baires los happy houres son everyday!!
Y eso esta bàrbaro!!!

P.D.:Igual no cantemos victoria que ya estan pergeñando again la ley seca de Duhalde,asì que tiemmmmmmbla la trasnoche hasta los finde de semana,SHIT!!!

BESOS Y SALIDAS :)

MArtin dijo...

cumpli un martes una vez y fue un exito!!! claro, tenia mil cervezas y al otro dia teniamos liceo, que buena historia!!!!

Gonza Burdin dijo...

Si quieren empiezo a cumplir todos los martes hasta fin de año para la iniciativa, y los invito a todos. Eso si los regalos tambien tendrian que ser todas las semanas y organizaria una fiesta en un bar distinto cada vez donde sea el invitado de honor y el invitado de cervezas, sino me sentiria poco querido. Me debo a usd.