12 noviembre 2009

Gigante - Cine Uruguayo

Ayer de noche, tenía para ver Gigante.


Despues de haber escuchado buenas críticas sobre la película y alguna cosa de la trama sobre la historia de un guardia de seguridad (que de hecho es bastante grandote) de un supermercado que se enamoraba de una de las que limpiaba en el supermercado mientras se la empomaba el fiambrero, pensé que podía ser una buena historia que me entretuviera al menos por unas horas.

Si bien hay lugares que le dan un visto muy bueno, como ser la DW, tengo que decir que al igual que Whisky me resultó un soberano embole.




Duré mas o menos 1 hora, y la tuve que sacar. Por un momento temí que mi cerebro corriese de dentro de mi cabeza, y se ahogara en el vaso de coca cola que tenia enfrente, y ta... todos sabemos que es jodido que el cerebro trate de salir de la cabeza.. y ni te digo si lo logra, un quilombo sería para volver a meterlo de vuelta, porque o entra por la nariz, o por las orejas, porque por otro agujero se complica mas... de hecho si entra por el culo tendría que subir bastante para lograr volver a posicionarse en la cabeza nuevamente.

Mi humilde opinión, que lejos está de ser calificada, y teniendo en cuenta que me faltan ver los últimos 30 minutos de la la película, la misma me resultó bastante lenta, y muestra la monotonía grisasea de una vida que no tiene mucho futuro, un hombre repitiendo sus actos día tras día, ahogado en algo que a primera vista parece imposible (digo nuevamente, no vi el final, asi que no se si el grandote se la llega a garchar o no). Y convengamos para vidas de mierda, grises monotonas y aburridas.. Bastante tengo con la mía, así que no me interesa verme reflejado en una pantalla durante 2 horas, de hecho busco exactamente lo opuesto.

Quizás si tuviese una vida emocionante, y llena de logros la película me hubiese resultado genial, pero... no es el caso, asi que esa es mi opinión. Y si no les gusta se van a cagar, y sino me pongo a juntar armas como Feldman, y los cago a tiros a todos. Una buena forma de cambiar la monotonía vital.

Igual aclaro que el párrafo de arriba la parte de las armas es joda.. no sea cosa que venga Borsari y Batlle y mañana salga en la tapa de los diarios como el autor ideológico comunista que toma mate con Mujica e intenta desastabilizar el mundo, y algún sistema solar vecino...



Les dejo el trailer de Gigante, igual, no se preocupen, en unos 3 o 4 minutos su cerebro no escapará de su cabeza, quizás entre en hibernación, su cerebro, o la pc, pero le tocan algún botón, le mueven el mouse, o de última se bajan una mano, y listo.. arrancan de nuevo.



PD: Malditas Tags, y su límite de 5000 etiquetas.
Etiquetas: El arsenal te lo vamos a meter en el ojete, Arsenal campeón, Gigante el embole que me agarré, Iupi, Que lindo que lindo que lindo va a ser cuando... no se.. algo que rime con destruccion y violencia y termine en er.

4 comentarios:

Lic_jasper dijo...

yo laburo en un supermercado y lo unico interesante ademas de que maneja un monton de guita dia a dia, es que todos se quieren dar murra entre si...

andreita dijo...

Se me hace una historia muy común, normal y corriente que pasaría por ejemplo, en el super que labura Dari.

Al embole, pecho ¡!

Ah no? No era así? :P

La próxima una de Tom y Jerry q sepamos todos! ;)

Besito, Bichi!

mandrake el vago dijo...

jajajaja
geniaaal!!1
igual que capaz está buena pero a veces me pasa lo mismo. Cuando fuí a ver "el perro" a los diez minutos pensaba "para esto vine? ya se que no hay laburo y lo que cuesta rebuscarselas..." pero después termina encontrandole el gusto... Pero bue... igual, aguante Caetano!

Hermana de SDU-7 dijo...

Entonces no te va a gustar "¿Y allí qué hora es?". No la mires. NO LA MIRES. Es cine contemporáneo, o sea, leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento.