09 noviembre 2009

La vida sonríe.

Hoy venia caminando rumbo al laburo, cuando me crucé con una amiga, la cual venia feliz, ya que según ella la vida le sonreía. Hacia tiempo que no nos veiamos, asi que charloteamos un rato, y yo para variar entre tarde a mi sitio laboral.

Me dejo pensativo con la frase: "La vida me sonrie". Ya que primero: vio a la vida?, como mierda sabe si le sonrie o no le sonrie?. Le sonrie en tono socarron o de burla?, sonrie buscando complicidad?, sonrie porque algo le causa gracia?? no te estaras riendo de mi pedazo de una hija de mil putas, porque si es asi, ojala te vengan los robots esos que invadian montevideo, y te recontracaguen a palos por yegua.

Lo que si tengo claro, es que hay gente que la vida le sonrie, a mi directamente se me caga de la risa en la cara, ya que hoy no solo llegue tarde, sino que aparte se me rompieron los zapatos, y me tuve que ir hasta mi casa a ponerme un par de championes, ya que los otros zapatos los tenia mojados del viernes, que cuando sali de trabajar, arranco a llover, y en el trayecto laburo-casa, pase de salir caminando bajo un cielo nuboso, a nadar 120 metros para llegar a la puerta de mi casa, eludiendo una manta-raya, y un tiburón que acechaba en la esquina, en lo que bien podria ser un castigo divino, o una pelicula de ciencia ficcion de esas donde los polos se derriten y se inunda todo.



Bueno, de hecho me cruce con mi amiga hace unos minutos nuevamente. Le dijeron que tiene que estar de guardia el 25 y el 31 de diciembre... me dijo: "La vida hoy donde me muestre los dientes de la sonrisa, se los bajo de una pedrada".



Esa es la actitud carajo!!.

4 comentarios:

M@bel_es_ Azul dijo...

Uyy che, qué humor tenemos hoy eh?

hugo dijo...

y bueno esta pagando derecho de piso...

Hermana de SDU-7 dijo...

En esos momentos, sólo podés respirar profundo y darle un buen golpe a un auto. Podés usar un hacha, un palo común o una barreta. Todas son geniales. Al menos lo son en mi imaginación...

Rencoroso dijo...

A mi la vida me rie y canta, y los morlacos del otario los tiro a la marchanta.

Sa sa sa ludos!