06 noviembre 2009

Las leyes fundamentales de la estupidez humana

El siguiente post es un simple resumen de lo que se puede encontrar en la entrada original de la estupidez humana, que la pueden leer acá.


Aca se trata de enumerar ciertas leyes, con sus respectivas explicaciones, y dado que no tengo ganas de escribir sobre el tema, (ya que creo que la estupidez es un axioma), simplemente comparto los argumentos que esgrime esta gente que cree que esa teoria, la cual es una realidad, tiene ciertas leyes que la sustentan.

Yo en cambio creo que es al reves: la estupidez sustenta todo lo demás.


Con ustedes las leyes fundamentales de la estupidez humana:

Primera Ley Fundamental: Siempre e inevitablemente todos subestiman el número de individuos estúpidos en circulación

Segunda Ley Fundamental: La probabilidad de que cierta persona sea estúpida es independiente de cualquier otra característica de esa persona.

Tercera Ley Fundamental (o de Oro): una persona estúpida es aquella que causa pérdidas a otra persona o grupo de personas sin obtener ninguna ganancia para sí mismo e incluso incurriendo en pérdidas.

Cuarta Ley Fundamental: Las personas no estúpidas subestiman siempre el potencial nocivo de las personas estúpidas.

Macroanálisis y Quinta Ley Fundamental: La persona estúpida es el tipo de persona más peligrosa que existe.


Igual creo que en varias trata de estupidos a los hijos de puta, lo cual no es del todo correcto, ya que hay mucho hijo de puta que no es tan estupido como parece, sino que simplemente es hijo de puta, aunque concuerdo que la gran mayoria son estupidos. De todos modos, me parece que vale la pena leer el articulo entero.

Si tienen tiempo se los recomiendo: http://blog.consultorartesano.com/2005/12/carlo-m-cipolla-estupidez-humana.html

1 comentario:

Hermana de SDU-7 dijo...

Carajo, me amargué. Bien, eh? bien...

HEUIAHEJDnkjvdb d.,

Hola.